Image Line Harmor

FLStudioUser
#1 por FLStudioUser el 05/05/2015
Utilizo mucho este instrumento y cuando le pongo el FX de reverb noto que se va para todos lados, no se si sea estéreo, pero hay alguna forma de hacerlo mono? O que no se disperse tanto el reverb.

O es más hay alguna forma de tener el instrumento en mono para todo salga en el centro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 05/05/2015
el reverb es lo que hace normalmente, lo mejor es usar un reverb externo en un canal de retorno.
Subir
FLStudioUser
#3 por FLStudioUser el 05/05/2015
#2 Es que el reverb de harmor tiene algo muy especial, no se porque pero con el wet al 100% y filtrandolo, suena bastante bien como muy directo.

Supongo que la solucion es hacerlo mono con otro fx vst
Subir
Rafadecai
#4 por Rafadecai el 05/05/2015
Ya pero al quitarle la reverb al harmor le puedes dar tu mismo la reverb que quieres o deseas para ese ritmo y si no se la kitas y la añades en un send la reverb que para mi gusto y opinion es mucho mejor a la hora de la mezcla.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 05/05/2015
#3 hacer el reverb mono no tiene mucho sentido por que el punto de ponerle reverb es crear espacio.
Subir
FLStudioUser
#6 por FLStudioUser el 05/05/2015
Rafadecai escribió:
a añades en un send la reverb que para mi gusto y opinion es mucho mejor a la hora de la mezcla.
Te refieres a mandar a otro canal el reverb del Harmor? Como lo haces :P
Subir
Dogbert
#7 por Dogbert el 05/05/2015
Para qué crees que sirven los canales send de el mezclador de FL?
Subir
FLStudioUser
#8 por FLStudioUser el 05/05/2015
#7 Me refiero a como saco el reverb a un send aparte
Subir
Jorgeelalto
#9 por Jorgeelalto el 05/05/2015
#8 En el envío pones la reverb y del canal del sinte le envías señal al canal envío. De eso se tratan los envíos, de tener un sólo canal con una reverb y mandar señal de varios canales a la reverb, y así no tener que poner una inserción de reverb en todos los canales de los instrumentos.
Subir
FLStudioUser
#10 por FLStudioUser el 05/05/2015
#9 No, el reverb de Harmor no de otro VST
Subir
Jorgeelalto
#11 por Jorgeelalto el 05/05/2015
#10 Eso me temo que no se puede. Lo que puedes probar es a reemplazar la reverb de Harmor con otra reverb de Image Line, imagino que al ser igual empresa sonará parecido, si no igual...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo