Image-Line Juice Pack en GNU/Linux

Irwin J. Cespedes
#1 por Irwin J. Cespedes el 22/03/2010
Hola a todos! La pregunta viene a ser muy sencilla-y quiza un poco sacrilegiosa :silbar: - Como hago para hacer andar los plugins del Juice-Pack de Image Line en Ubuntu? He probado con FST y WineASIO pero siempre los instaladores colapsan con un tal error 1400. Y despues los ejecuto y nada. :-k Que podra ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Pablo_F
#2 por Pablo_F el 23/03/2010
El error 1400 parece que no tiene importancia. No impide la instalación:

http://forum.winehq.org/viewtopic.php?t=410

Lo he intentado con fst y yo tampoco puedo.
Sin embargo con dssi-vst 0.8 funcionan los que he probado.

¿Estás en karmic?

Saludos, Pablo
Subir
Irwin J. Cespedes
#3 por Irwin J. Cespedes el 24/03/2010
En el bestial Karmic Koala con el maldito PulseAudio para que pase a Mixxx por JACK :? (Tenia que decirlo). El caso es que ni con el Kernel Generic ni con Kernel RT los hago andar. Lo extraño es que dentro del instalador de cualquier producto de la casa Image-Line viene un software que se llama dspipp_install.exe el cual da el error 1400 y que de paso-creo yo- se encarga de algo crítico en la operación de este software. Seguire buscando a ver si doy con el clavo... Cambio y fuera :)
Subir
Pablo_F
#4 por Pablo_F el 26/03/2010
No tengo ni idea por qué esos plugins no funcionan con fst pero no creo que tenga nada que ver con el kernel. El caso es que wine los instala a pesar de ese error. Tienes una alternativa con dssi-vst que como comenté antes, he probado y funciona con esos plugins.

Ya que mencionas también lo de Mixx, aquí puse cómo hacer sonar Mixx directamente a través de jack. Es porque portaudio no está compilado con soporte para jack en ubuntu karmic (espero que en lucid sí). Para añadir el PPA de Motin, puedes hacerlo directamente con:

sudo add-apt-repository ppa:motin/ppa

En lugar del proceso un poco más complicado que puse allí.

Y después de instalar los paquetes que quieras, deshabilita los PPA's desde orígenes del software, por si acaso.

Saludos, Pablo
Subir
Irwin J. Cespedes
#5 por Irwin J. Cespedes el 26/03/2010
Voy a intentarlo y despues te cuento como me fue. [-o
Subir
Irwin J. Cespedes
#6 por Irwin J. Cespedes el 06/04/2010
Nop, Trate de hacerle con DSSI-VST pero no hubo resultados... Creo que algo obvie en la compilación :-k Voy a tratar de intentar de nuevo.

En el caso de FST leí que había que instalar unas rutinas de Windows, específicamente la MFC42 para que corran. Luego les comento si funcó [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo