Imagen en canción

Klangnomad
#1 por Klangnomad el 25/01/2014
Buenos días, se que este tema ha sido muy preguntado por todas partes pero pese a leer varias soluciones no consigo dar con ninguna que realmente funcione.
Mismo problema de siempre: tengo un nuevo tema / sesión y le quiero incrustar una imagen. "Usa el iTunes y no preguntes tanto!" El iTunes solo me sirve para que cuando yo reproduzca esa canción salga la imagen que yo le haya puesto pero no cuando, por ejemplo, la canción esté en escritorio (eso que se ve el icono en pequeño) o alguien se la descargue.

Espero que alguien tenga una solución porque yo no la encuentro.

PD: todo esto me pasa en Mac, he leido que hay programas en Windus para hacer ese tipo de cosas.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mordus
#2 por Mordus el 25/01/2014
Buenas Klang,...
Sé que es un tema en el que más gente ha tenido problemas. ¿Qué soluciones has probado?
Por lo que sé, el iTunes por defecto no incrusta los datos ID3 en los archivos mp3, por eso las carátulas que asignas a los archivos en iTunes sólo se ven en iTunes; en realidad no están incrustadas en el mp3, no forman parte del archivo.

Yo probaría 2 cosas, si no lo has probado todavía:

-Hay un script para iTunes que lo que hace es incrustar ("embed") la carátula existente en el archivo mp3, de forma que ésta pasa a formar parte del archivo.
http://dougscripts.com/itunes/scripts/ss.php?sp=embedart

-Usar un programa editor de tags Id3 que incruste la carátula directamente en el mp3, sin utilizar iTunes. - Yo utilizo la primera opción (iTunes+script), pero seguro que existe un editor de tags y caratulas para osx.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo