Imagen cd ayuda,grabadora jodia

haby
#1 por haby el 04/05/2004
Tengo un pequeño problema y es q se me ha jodio la grabadora y tengo unas imagenes d cd q queria grabar, sabeis si lo puedo hacer con algun programa sin necesidad d grabar? Graciasssss :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Frank
#2 por Frank el 04/05/2004
no se exactamente si kieres grabar con otro programa otra grabadora o simplemente extraer lo que hay en esas imagenes de cd .

si la grabadora se te ha escoñao di lo k le ocurre a lo mejor es un problema de drivers y lo podemos arreglar .

si la imagen esta en formato de un progrma especial o si lo k kieres es sacar la informacion que tengas en esas imagenes utiliza el isobuster q te permiter ver y extraer la informacion de esa img .

si tienes dudas dilas , espero haberme expresado bien y haberte ayudado
hasta otra!!!
Subir
jose_ramirez
#3 por jose_ramirez el 04/05/2004
Si lo que quieres es extraer lo que hay en las imagenes hay muchos programas que lo hacen como winiso o ultraiso entre otros, si es una imagen de nero o de clonecd tienen su propio programa de emulacion de CD y cargar la imagen como si tuvieras una unidad de CD mas, hay otro programa que hace lo mismo q estos pero compatible com muchos programas de grabacion que se llama daemon tools.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas