Imagen cd ayuda,grabadora jodia

haby
por el 04/05/2004
Tengo un pequeño problema y es q se me ha jodio la grabadora y tengo unas imagenes d cd q queria grabar, sabeis si lo puedo hacer con algun programa sin necesidad d grabar? Graciasssss :twisted:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Kawai ES-60
    339 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Tarjeta de Sonido Antelope Zen Go
    375 €
    Ver
  • Djembe 40cm
    170 €
    Ver
  • Modulo Sintetizador y Studio Musical ROLAND MV30
    345 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Frank
por el 04/05/2004
no se exactamente si kieres grabar con otro programa otra grabadora o simplemente extraer lo que hay en esas imagenes de cd .

si la grabadora se te ha escoñao di lo k le ocurre a lo mejor es un problema de drivers y lo podemos arreglar .

si la imagen esta en formato de un progrma especial o si lo k kieres es sacar la informacion que tengas en esas imagenes utiliza el isobuster q te permiter ver y extraer la informacion de esa img .

si tienes dudas dilas , espero haberme expresado bien y haberte ayudado
hasta otra!!!
jose_ramirez
por el 04/05/2004
Si lo que quieres es extraer lo que hay en las imagenes hay muchos programas que lo hacen como winiso o ultraiso entre otros, si es una imagen de nero o de clonecd tienen su propio programa de emulacion de CD y cargar la imagen como si tuvieras una unidad de CD mas, hay otro programa que hace lo mismo q estos pero compatible com muchos programas de grabacion que se llama daemon tools.

Salu2
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Música
Temas