Imágenes de CD en Toast Titanium

eltemblor
#1 por eltemblor el 04/05/2007
Hola a todos: Tengo una duda existencial.

Resulta que estoy preparando una maqueta con un mix y quiero quemar un CD, de tal forma que éste, al ser lanzado ya sea desde iTunes o Windows Media Player, afiche la canción que está sonando, y que pase de uno a otro track sin cortes de audio.

Ya hice un archivo .cue con el que pude separar mi pista (el mix) en varias canciones. Luego arrastré todos estos tracks a Toast y grabé el todo como una imágen de CD. Luego quemé el disco. Pero, al abrirlo con iTunes: 1) las canciones siguen apareciendo sin su debido nombre (sólo sale Pista 01, Pista 02, etc.); y 2) hay cortes entre cada track.

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para que mi mix quede bien presentado?

Saludos,

Pablo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 04/05/2007
tendras que editar los idtags de cada cancion para que se queden los nombres como tu quieres.

Hay una opcion (mira pinchando en los iconitos de encima de las canciones en toast) donde se abren unas preferencias para la grabacion de cd audio y una de ellas es el espacio entre canciones. Una de las opciones es 'sin pausas'. Asi deberia grabarte la sesion seguida sin problemas.
Subir
eltemblor
#3 por eltemblor el 04/05/2007
Hola Rubensdb: Gracias por la respuesta. Es efectivamente lo que hice. Hago doble click sobre cada track y añado la información pertinente, tanto de la canción, como del CD (nombre del track y del artista). Luego, en la separación entre cada track, pongo 0 segundos. Pero aún así, cuando introduzco el CD en un ordenador, las canciones siguen apareciendo sin su nombre y con leves saltos entre cada una :shock: . Por ahí leí que existen unos programas especiales para hacer esto, pero no estoy muy seguro.

Saludos,

Pablo. :shock:
Subir
Rayo BeAt
#4 por Rayo BeAt el 05/08/2013
ME pasa exactamente lo mismo.
Me curro el nombre de cada cancion, lo grabo....y TRACK01, TRACK02, TRACK03...
que desesperación.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo