Imaginé (versión acústica de Hamlet)

Jaime6447
#16 por Jaime6447 el 04/01/2006
Buena interpretación Jotun, me suena muy bien la grabación, sigue jotun.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jotun Studio
#17 por Jotun Studio el 04/01/2006
Vaya, Jaime, he publicado justo un poquito antes que tu respuesta...Pues sólo decirte que me alegro que te guste la grabación,tio.

Por cierto, es curioso, pero es que éste es, de los 10 mp3 que tengo ahora mismo subidos a Hispa, el más antiguo...Está grabado con una mesa Guarringer (de unos 60 lerus) de las que tanto gustan por estos lugares y un B1 de la misma marca...

Un saludo.
Subir
Jotun Studio
#18 por Jotun Studio el 16/02/2006
Buenas. Escribo porque sé que alguien había dejado una opinión por aquí sobre el Imaginé, pero con el cuelgue del servidor se ha perdido, así que...si quiere repetir algo más o menos, pues guay, y si no, darle las gracias por escucharme.

Un saludo.
Subir
PiereLuigi
#19 por PiereLuigi el 16/02/2006
el tema esta muy bien, si lo oye hamlet seguro q se animan a hacer un unpluegged, lo q les faltaba...
el sonido de las guitarras es muy chulo... te lo quiero copiar... xD... q micro usas como ecualizas... quiero saberlo todo
un saludo y enhorabuena
Subir
Jotun Studio
#20 por Jotun Studio el 16/02/2006
Hey, PiereLuigi, gracias por escribir.

Pues mira, Hamlet ya han escuchado el tema :D Me escribió un correo uno de los guitarras del grupo y ahora me han puesto en la página principal de su web oficial en el apartado de "Últimas Noticias"...Y yo flipando en colores :shock:

Respecto a lo del sonido, pues mira, la mesita que usé era una Behringer de 4 canales la UBnosequé y el micro es un B1 también de Behringer. Luego tengo una Alhambra jumbo que suena que tira de espaldas y basicamente el sonido se basa en un poquito de compresión y un poco de realce de agudos. Ah, y de aplicar compresión multibanda en el master.

Espero que algo te ayude y un saludo.
Subir
habibachi Baneado
#21 por habibachi el 16/02/2006
no conozco la original, pero creo que no me gustaria.. la version suena de puta madre tio..
Subir
solker
#22 por solker el 16/02/2006
La verdad que no he escuchado mucho el ultimo de hamlet, de echo hamlet, no es que me guste mucho. Pero he de reconocer, que me has echo coger el reproductor, para escuchar la original. Debido a lo poco que lo he escuchado no caia cual era ... A echo que me fijara en la cancioncilla.

Esta way tio, le pegaria muy mucho, algun arreglo de cuerdas ... al menos eso me isnpiraba a mi, mientras la escuchaba.
Subir
Jotun Studio
#23 por Jotun Studio el 17/02/2006
Hey, gracias de nuevo por vuestras opiniones y por escucharme.

Habibachi: Pues no creas, tio. El último disco de Hamlet mola un huevo (a mi personalmente es el que más me gusta) y tiene mucha melodia y cosas tranquilas.

Solker: Lo de las cuerdas puede quedar bien fijo, lo que pasa que la quería hacer muy "natural" y sólo meterle la acústica y poco más (de hecho casi siempre suenan 2 guitarras salvo algún pequeño punteillo...

Me alegro que os haya gustado. Un saludo.
Subir
rengo73
#24 por rengo73 el 08/07/2006
no conocia esta banda ( soy de argentina ) y me puse a husmear por internet a ve si encontraba algo y encontre la version original de este tema q e estas reversionando . te puedo decir, con toda sinceridad , q me ha gustado mucho mas tu version q la original , de enserio , en cuanto a sonido y en cuanto a interpretacion, realmente .es q es mucho mas fluida y la acustica le queda mejor.

eres un monstruo jotun , sigue asi hombre q das gusto !!!

salu2
Subir
Jotun Studio
#25 por Jotun Studio el 22/07/2006
Rengo, perdona por no haberte contestado antes, pero es que se me pasó la notificación esta.

Primero, decirte que muchísimas gracias por los comentarios que me dedicas,tio, aunque la original de Hamlet...es una pasada y bueno....es la original :D De todos modos me alegro que te guste cómo la he interpretado.

Y segundo, decirte que sigo grabando cosillas y nada, a ver si las publico pronto y las puedes escuchar.

Un saludo y muchas gracias,tio.
Subir
skaarj3
#26 por skaarj3 el 22/07/2006
joder

vaya crack estás hecho tronco. la voz me encanta, la mezcla... el sonido... como dicen por ahí arriba, vesionaza de un temazo!!!

Pd: tengo que aprender a tocar la guitarra (mi voz no tiene solución)
Subir
Bernie
#27 por Bernie el 22/07/2006
Sinceramente... ta chachi, chachi...
y no te añado mas porque lo resumo en "Chachi-chachi"

Un Saludo y mucha suerte
Subir
Bernie
#28 por Bernie el 22/07/2006
Sinceramente... ta chachi, chachi...
y no te añado mas porque lo resumo en "Chachi-chachi"

Un Saludo y mucha suerte
Subir
Bernie
#29 por Bernie el 22/07/2006
Sinceramente... ta chachi, chachi...
y no te añado mas porque lo resumo en "Chachi-chachi"

Un Saludo y mucha suerte
Subir
Jotun Studio
#30 por Jotun Studio el 24/07/2006
Hey, buenas de nuevo y gracias antes de nada.

Skaarj: Me alegro que te guste la versioncilla esta, tio, y bueno, he de decir que eso está grabado con una mesa Behringer de las UB y un B1, que tanta tirria le tiene la gente por aquí...:P Y nada, que la guitarrita da mucho juego, así que dale caña, que no te arrepentirás.

Bernie: Pues muchas gracias, tio, que creo que pillo lo del "chachichachi" :D

Un saludo y senkiu de nuevo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo