IMG Stage Line MPX-205/sw Transformador

Jeibel
por hace 3 semanas
Buenas 
Alguien podria decirme que transformador utiliza esta mesa. 
necesito el repuesto y no tengo el antiguo.
en la casa no me facilitan mas info. y no tienen el repuesto.
nose como buscar un repuesto, ni los parametros qe necesito. ando perdido

48T026
secundario uno 10,3V
secundario dos 14V

adjunto diagrama
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2026-06-21_20-43-22.jpg
📄 MPX_205.XLS
Inicia sesión para descargar
sikamikaniko
por hace 3 semanas
Complicado lo tienes. Es muy específico con esas tensiones en el secundario. Aunque lo encuentres, entre gastos de envío y el propio coste del transformador no te va a valer la pena. 
Píllate una mesa igual de segunda mano por 60 euros y la tienes para repuestos.
Jeibel
por hace 3 semanas
#2   pufh de verda!!!
juer. pues valla ostia
y qe otras opciones tengo??
Bien le podre poner otro transformador ?
un transformador qe saqe 2x14V y regulo una salida de alguna manera
es factible o seme va la flapa???
sikamikaniko
por hace 3 semanas
#3 Si tienes conocimientos suficientes,con un transformador de 2x14V,  intercala un DC-DC converter después del rectificador del secundario, en el positivo del condensador/es que hay o debería haber después(Comprueba que sean de al menos 25v). Baja de los 18Vcc a 12 Vcc aprox. en el convertidor. 
Pero ya te digo, sólo si tienes conocimientos. Si no, mejor déjalo. No vale la pena.
Jeibel
por hace 3 semanas
mensaje eliminado
Jeibel
por hace 3 semanas
tengo dos opziones

me valdrian???
sikamikaniko
por hace 3 semanas
Con todo el respeto, la ayuda que buscas excede la que te podamos dar en un foro, requiere tiempo de estudiarlo, rebuscar en catálogos, ver si te encajan las opciones, si coincide el montaje, si lo puedes adaptar etc. y hecho de que propongas esos transformadores demuestra que no tienes la capacidad para hacer semejante trabajo por tí mismo. Que a lo mejor me equivoco, no te ofendas si es así.
Es un trabajo que no haría para mí, sabiendo hacerlo, porque no compensa. Puedes hacerlo y que aparezcan ruidos por bucles de masa, que el convertidor meta ruido de conmutación, que no hayas calculado bien y se quemen los Led´s, o directamente algo peor etc.

Jeibel escribió:
me valdrian???

De todas formas la respuesta a esto es no.
Jeibel
por hace 3 semanas
sikamikaniko escribió:
Con todo el respeto, la ayuda que buscas excede la que te podamos dar en un foro

Cuando lo proponia ya me lo imaginaba… pero nadie me da una solución (ni siquiera la casa) por eso lo he propuesto aqi. Por otro lado que mejor que este foro en español. 

Y no, no me ofende tranquilo. No tengo ni idea y mucho menos, como e descubierto, en cuanto a transformadores qe el tema es amplísimo… no crei qe fueran tan concretos 

En cualquier caso gracias sika
Jeibel
por hace 2 semanas
#8  OK
tengo el transformador original pero (y este es un pero muy grande) 

• he tenido qe cambiar unos cables qestaban qestaban reventaus:
    los azules (capuxon verde) eran verdes y los rojos (capuxon blanco) eran blancos
  • pero los del capuxon blanco nose si son el secundario de 10,3v o la entrada de 220v
  • o si son unos alambres sueltos que hay en la parte rota

entonces:

• entre capuxon  blanco y capuxon verde no hay conectivida
  • los alambres tampoco tienen conectivida ni entre elles ni con nada
  • los de capuxon blancos tienen 3.5 oms
  • los de capuxon verde tienen 10 oms
  • verdes con negro 5 oms

¿el secundario 10.3v daria 3.5 oms? ¿o eso lo daria el primario 220v?
¿qe puedo hacer para testearlo mejor?
¿entre los secundarios no deberia haber conectivida? ¿ni entre primarios y secundarios? verda?
el circuito segun el esqematico funciona a 12v. ¿no podria meterle un transformador externo directamente?

Del secundario 10,3v de la lampara puedo prescindir. me doy con un cantico si el otro funcionase.
En la etiqeta pone claramente que es cada color PERO no puedo fiarme de qe sea la posicion original.
Jeibel
por hace 2 semanas
#9   esto vendria a ser la placa qe rectifica la corriente a DC. verda?
a partir de aqui hay una sola linea de 12VDC positivo?
podria conectar un tansformador externo a la salida de esta placa?
Archivos adjuntos ( para descargar)
photo_2026-06-26_08-06-13.jpg
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas