Imitar voz?

nachete16v
#1 por nachete16v el 30/05/2011
Hola buenos dias Hispasónicos. Un amiguete y yo estamos empezando a organizar una fiesta en plan colegueo y queriamos crear como una cuña de radio. Hay una voz que suelo escuchar muchisimo en cuñas de radio que me llama mucho la atención, a parte me he dado cuenta que con esa misma voz hacen cuñas para diferentes discotecas, eso me induce a pensar que es una voz artificial creada con algun soft. Podriais guiarme de cual es la manera de intentar imitar este mismo tono?? Muchas gracias, adjunto una muestra. 1 Saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Voz cuña.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bydaface
#2 por bydaface el 30/05/2011
Hombre, aparte de la voz, que se nota que la de un doblador profesional, y seguro que hace mil cuñas parecidas, tienes los efectos, un programa "cutrillo" que utilizo a veces para hacer coñas es Morphbox, y toqueteando puedes sacar una voz muy parecida, lo tienes aquí:
http://www.screamingbee.com/product/MorphVOX.aspx
Y un tuto para el modulo VST con ejemplos:
http://www.youtube.com/watch?v=5tGN0rN8Qb4&feature=related
Subir
nachete16v
#3 por nachete16v el 31/05/2011
Ok gracias. Bua no confio mucho en esos programas como el que me presentas (la verdad es que no lo he probado eh?) pero si he probado el Talk it, el voice changer diamond, incluso toquetee el otro dia el orange vocoder y no obtengo resultados muy realistas, se ve muy muy artificial, sera cuestion de catar el Morph vox este. Ayer estube probando un bundle de plugins que tengo para Sound Forge y salia algo chulo pero, es que esta voz me mola mucho, tiene mucho realismo. Agradezco tu ayuda.
Si alguien mas tiene mas informacion. Muchisimas gracias y un saludo.
Subir
brampets
#4 por brampets el 31/05/2011
no se si te refieres al tono de la voz y la ecualizacion o al monton de efectos que trae, por que de principio eso es facil hacerlo.. primero que nada, para radio es muy comun que la ecualizacion sea a 3/4, por llamarlo de una forma y como si lo estuvieramos viendo en una mixer analoga con 3 perillas de ecualizador o cuatro incluyendo la freq., esto a graves, medios y agudos, esto de base es lo que le da la profundidad de la voz a los locutores de radio, si tu locutor no tiene un tono tan grave entonces es tan simple como jugar con un pitch, pero cuidado por que si no es bueno el que ocupas puede terminar sonando muy falsa la voz.
ahora lo que le noto en especifico a este promo es chorus en muchas partes, juegos con delay y con la ecualizacion, y ya... puedes ponerle un poquto de reverb pero muy poco, pues te arriesgas a perder la profundidad de la voz...
Subir
nachete16v
#5 por nachete16v el 31/05/2011
Hola brampets, si, lo que me gustaria imitar es el tono de la voz. Me fije en que lleva mogoyon de efectos, es cuestión de ir jugando a ver que resultados van dando. Probare lo de la ecualización a ver como va quedando la cosa. El caso es que ya tengo algo parecido pero me gustaria que sonase mas realista. Muchas gracias por tu ayuda. 1 Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo