IMovie para PC

pauturvalles
#1 por pauturvalles el 20/03/2011
Pues eso, estuve trabajando un poco con iMovie en un Mac el otro día, y me gustó su sencillez y su calidad. Partiendo de la base de que este programa no existe para PC, ¿qué otro me recomendaríais que sea similar al susodicho?

Aclaro que lo quiero para cosas bastante básicas, como cortar y montar vídeos, poner títulos, viñetas, globos de texto, efectos, y poco más...

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ManelFera
#2 por ManelFera el 20/03/2011
Buenas,

Tienes el Windows Movie Maker que es gratuito y es muy sencillo de usar.

Saludos!
Subir
pauturvalles
#3 por pauturvalles el 20/03/2011
#2

Lo sé, pero no me convencen los títulos, es muy básico y limitado... Sé que me contradigo, pero el iMovie me pareció muy sencillo e intuitivo, y no hay color con el Movie Maker, a mi entender.

Gracias por tu respuesta, sigo esperando otras ;)
Subir
pacop
#4 por pacop el 20/03/2011
A mi me gusta el Vegas, lo comercializa Sony.
Subir
pauturvalles
#5 por pauturvalles el 20/03/2011
#4

Ese lo he probado en su versión demo, pero me parece un poco complejo, demasiado para lo que lo voy a usar. No sé si estoy pidiendo algo imposible, espero que no :S
Subir
ManelFera
#6 por ManelFera el 20/03/2011
Uno que tambien probe en version demo era un editor de video de Magix, igual este si que es mas como lo que buscas!

http://www.magix.com/es/video-deluxe/premium/
Subir
pauturvalles
#7 por pauturvalles el 20/03/2011
#6

Probaré a ver qué tal, no tiene mala pinta ;)

Gracias, sigo abierto a más sugerencias
Subir
sagara
#8 por sagara el 30/03/2011
puedes usar pinnacle studio la verdad es un poco pesado dependiendo de el rendimiento de tu PC es la version que ocuparías, te recomiendo la 10 o Nero trae nero vision y tambien es bastante fasil y trae varias plantillas y transiciones aunque igual m inclino por Sony Vegas trata de usarlo no es tan difícil y es muy pero muy bueno
Subir
Verónica Aguilar
#9 por Verónica Aguilar el 22/05/2012
Ya existe IMovie para pc.
Subir
pauturvalles
#10 por pauturvalles el 22/05/2012
#9 ¿Es de verdad? He buscado y no encuentro nada al respecto...
Subir
tumbaito
#11 por tumbaito el 22/05/2012
IMovie para PC?????
Pues va a ser que no!!!

Yo también te recomiendo el Magix. Para cuatro transiciones, efectos,... es más que suficiente.
Yo lo usé y es muy sencillo.
Lo venden en centros comerciales a buen precio junto con un cable para importar VHS.
Subir
Diego Molano
#12 por Diego Molano el 05/10/2012
Hey compadre... al fin conseguiste lo que buscabas? Llegué a este hilo buscando lo mismo, un iMovie para PC... como vas con eso?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo