Impact twin reverb

juanez
#1 por juanez el 28/05/2010
Hola, conecto un sinte externo en las entradas de linea 3-4 de la impact twin, y con el boton del panel delantero, ajusto la reverb, hasta aqui toto bien, grabo en un canal de audio con Logic, pero si escucho ese canal que he grabado y toco el boton delantero de ajuste de la reverb, vuelve a cambiar.
No se como hacer para que la grabacion se quede con el ajuste de reverb que tenia en el momento que se grabo.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
powerstudios
#2 por powerstudios el 28/05/2010
por que lo que estas tocando al tocar el boton,
es un plugin de reverb que esta como audiounits o en el mezclador de la inpack twin,
tu ya lo as grabado,pero si tocas el boton,le estan dando mas o menos reverb a la señal gravada,
puesto que el plugin esta puesto,desde el mezclador de la twin mirate el mezclador o el manual de instruciónes,
que lo más imporatabte siempre esta en la estanteria lenandose de polvo,
vease en esa estanteria, manual, :lol:
:wink:
Subir
powerstudios
#3 por powerstudios el 28/05/2010
perdón,repito¡¡¡¡
que lo más importante siempre esta en la estanteria llenandose de polvo,
vease en la estanteria,manual :lol:
Subir
juanez
#4 por juanez el 28/05/2010
Creo que no se trata de un plugin audiounits como comentas, ya que he he probado la tarjeta directamente sin el mac y tambien me aplica la reverb tocando el boton de la twin, luego la reverb va dentro de la twin, el problema creo que es el rutamiento de las salidas.

He estado leyendo el manual 4 veces ya, pero nunca antes habia rutado nada y no me aclaro. El manual trae ejemplos de rutado para Ableton y para otros casos, pero no para lo que yo quiero hacer exactamente, voy a ver si encuentro algo en el manual de Logic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo