¿Impactodan como antivibratorio?

pRIMUX
#1 por pRIMUX el 04/01/2013
¡Hola gente! Estoy empezando a montar mi cabina de grabación en un local. Y al buscar un antivibratorio me ofrecieron el impactodan (de hecho me regalaron tres láminas bastante grandes, que la empresa es de una amiga xD. Por lo que he leido es más para ruido de impacto que como para ponerlos entre las maderas y el suelo para que no vibre la cabina... ¿ Me servirá para lo que quiero?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 04/01/2013
Puff...es un absorvente de Danosa para pisadas...
Subir
artem mod
#3 por artem el 05/01/2013
No, de hecho, la frec. resonancia del impactodan en esas aplicaciones suele rondar los 125Hz, es decir, no es que no aisle, sino que amplifica.
Es una elemento para amortiguar impactos, no vibraciones.
Subir
1
pRIMUX
#4 por pRIMUX el 05/01/2013
Pues menos mal que me dio por preguntar por aqui, que lo iba a poner hoy ¡¡Gracias por las respuestas y por hacer que no la cague nada más empezar !!
Subir
pRIMUX
#6 por pRIMUX el 08/01/2013
¡Gracias por las ganas de asesorar! La putada es que tampoco hay demasiada cosa por aqui al vivir en una isla... en mi sitio de confianza me han ofrecido silentblock y estoy a la espera de que me digan precio y medidas. Estuve informándome y parece que va bastante bien. A ver si en breve hago un hilo por aqui para ir mostrando cómo lo estoy haciendo y se echen unas risas si hago alguna burrada xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo