Impact.Soundworks.Shreddage.2 lograr el sonido deseado

eduardo3000
#1 por eduardo3000 el 20/01/2013
que tal gente, quiero consultar para el que tenga esta liberia, yo tengo la version 1, y maso menos me defiendo, ayer compre esta nueva version y suena muy interesante, aunque no me termina de convencer en el sentido de que no tengo mucha idea, investigue y toquetie mucho las perillas nuevas que trae, pero quisiera desactivar algunas cosas que suenan medio irreales no se como explicaarlo pero el que tenga mas experiencia me gustaria que me comente que le parecio, yo la uso con apmplitube 3, tengo entendido que no viene con guitarra clean no? si estoy equivocado me gustaria saber como encontrar la guitarra en clean de esta libreria ya que solo veo que es pura distorcion
Subir
eduardo3000
#2 por eduardo3000 el 22/01/2013
alguein que tenga esta libreria como hacer sonar los palm mutes decentemente?? suenan demaciado secos y por mas distorcion que le ponga no me terminan de convencer!!!
Subir
eduardo3000
#3 por eduardo3000 el 29/01/2013
para q alguein me enteinda, la version 1 cuando selecciono quick play ahi tengo todo, y me gusta como suena, pero en esta version no logro hacer que suenen los palm mutes y a la ves pegar el golpe para que largue una distorcion, quiero decir, los palm mutes de la libreria estandar de esta 2d version suenan demaciado apagados y poco duraderos, en fin me gustaria q algeuin pueda darme una mano lei el manual pero sigo sin lograr lo que quiero!!!
Subir
Donethur
#4 por Donethur el 29/01/2013
Eduardo, sube una demo de lo que consigues para entender mejor, a ver si te podemos ayudar.
Subir
eduardo3000
#5 por eduardo3000 el 29/01/2013
ok subire una demo con la diferenciacion asi me entienden mejor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo