Impedir streaming de video

Jordimatik
#1 por Jordimatik el 12/07/2010
Hola.
No tengo conexión a internet y debo tirar con uno de esos módems portátiles con una velocidad justita en los primeros 3Gb mensuales y a partir de ahí hasta final de mes con una velocidad ridícula. Lo malo es que además vivo en una zona que no tiene cobertura y la velocidad es ridícula incluso antes de consumir los 3 Gb.
Intento no abrir según que cosas, pero hay quien viene a casa y lo mira todo sin miramientos y no llego ni al día 15 en condiciones.
¿Se puede configurar el ordenador para impedir el streaming de video, y ya puestos, de audio?
¿Si desinstalo Flash, podré al menos abrir las webs o me voy a quedar tirado?

Gracias.
Salud.
Subir
donjose
#2 por donjose el 12/07/2010
Puedes entrar en la configuración del navegador y desactivar cosas como el flash, las imágenes, javascript... todo esto hace que las páginas se muestren más rápido y que consumas menos ancho de banda. Lo del srteaming me imagino que también, pero no se como.

Suerte ;o)
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 12/07/2010
Gracias.

Eso estoy intentando, pero Chrome sigue permitiendo abrir cosas que no quiero y además no me deja deshabilitar Flash. Pero bueno, voy a ir mirando que puedo hacer para caparlo al máximo.
También he desinstalado Flash Player, pero parece que sólo ha funcionado para IE, el resto siguen tal cual.

Ya iré consiguiendo cosillas. Gracias.

Salud.
Subir
chache
#4 por chache el 12/07/2010
jordimatik...

flashkiller es un addon para firefox que no carga el flash... solamente te aparece un icono que te permite visualizar el flash si clicas en el.

por ejemplo, si entras a youtube, en las ventanas de los videos solo aparece el icono de flash killer... que pulsaras si quieres visualizar el video. lo mismo con toda la porqueria de pubicidad... que se la carga toda

espero haberte ayudado
Subir
chache
#5 por chache el 12/07/2010
y tambien tienes otro addon que se llama adblock...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo