Implementacion midi

N0RSK
#1 por N0RSK el 11/11/2003
Hola a todos

Uso el logic audio, y me gustaria controlar los parametros de sintes VST de estos tipo Synth1,triangle II, etc...
Me gustaria editar en el hiper draw parametros como portamento, cutoff, frequency,resonance.Pero me han dicho que para controlar eso con hiper draw es necesario saber que numero de implementacion midi esta asignado para modificar esos parametros en cada sinte VST. Cada VST tiene unos numeros distintos para cada funcion?, si no es asi, donde se podria encontrar los numeros de cada control de los sintes que he mencionado antes?. Mas que nada es pq quiero automatizar el portamento,cutoff,frequency y ressonance.Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
N0RSK
#2 por N0RSK el 11/11/2003
En definitiva, como automatizariais en logic audio parametros como: activar y desactivar portamento, frequency, ressonance, cutoff, usando instrumentos VST del tipo del synth1, triangle II, etc....
Que pasos seguiriais, no me aclaro en como hacerlo, nunca lo he hecho.Saludos
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 11/11/2003
En http://www.kvr-vst.com puedes encontrar los CC midi de algunos de los sintes VST mas conocidos.
Otra forma de conocerlos es: grabas una pequeña secuencia moviendo un botón, a continuación miras en los eventos midi el que controlador grabo.
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 11/11/2003
lo que podes hacer si tenes la version 5.x es darle al rec y mover lo que quieras mover , cuando abras la track automation te va a haber creado un hyper draw, y de ahi lo modificas como quieras , cuando no encuentro algo lo hago asi
deciem si te sirve
saludos
Subir
N0RSK
#5 por N0RSK el 11/11/2003
Ok, muchas gracias.Uso el logic audio 4.7. donde puedo localizar el track automation en el programa?.Muchas gracias
Subir
pibejuancito
#6 por pibejuancito el 12/11/2003
el hyper draw que te mencione no estaba en el logic 4.7 , si no para automatizar, seleccionas el canal le das al rec y haces todos los cambios que quieras
otra no se me ocurre
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo