Importacion de sonidos en korg x50

genesisrock
#1 por genesisrock el 05/11/2008
duda precisa;
los sonidos para importar a korg tr, son compatibles en el korg x50?

es que en la pagina korgforum creo, es posible descargar una serie de sonidos, pero sale una categoria como korg le-tr y mi pregunta es si tb sirven pal x50

alguien que sepa que me avise porfavorm, esque no he tenido tiempo para probar en el teclado, y aprovecho
de descargarlos ahora que tengo internet

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
m_wim26
#2 por m_wim26 el 24/09/2009
si es posible en pcg , pero los importe no hay buenos sonidos , mejor es que te pasen de un korg tr , que no sean sample solo puede importar pcg's de casi toda la serie triton
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 24/09/2009
La duda es de noviembre de 2008... muy probablemente a estas alturas ya ha podido probar a cargar un montón de sonidos :mrgreen: , pero igualmente se agradece seguro la respuesta.
Subir
genesisrock
#4 por genesisrock el 25/09/2009
jaja
se agradece de todas maneras
efectivamente he cargado algunos (a veces estos suenan poco atractivos, ya que normalmente vienen sin efectos
hay que "enchularlos")

lo que no he podido hacer TODAVIA
es importar un archivo pcg en particular
SIN que me modifique el banko completoo
o incluso toda la memoria del sinte

no se si solo a mi me sucede esto, (o solo al x50, ya que lo soft editor deben funcionar similar en los tr o triton)
pero el que me pueda decir como solucionar esto
se lo agradecere muuxo

un cordial saludo
Subir
defenderSE
#5 por defenderSE el 25/09/2009
disculpas no leí bien
Subir
Josep Genoll
#6 por Josep Genoll el 28/09/2009
Genesisrock, lo que ocurre es que los archivos .pcg son un banco entero de programas. De esta forma, si cambias un banco entero, seguro que afectará tb a las combis y multis que tengas creadas.

Para cambiar un programa únicamente, debes cargar archivos .X1prog, por ejemplo. Estos sí que sustituyen únicamente el programa que le digamos, respetando el resto que hayan en el banco.

Si miras el hilo de usuarios del MicroX encontrarás más información, ya que ese tema se comentó varias veces.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo