Importar AIFF en un PC

Lucas Toledo
#1 por Lucas Toledo el 07/12/2009
Hola a todos

Estoy por hacerme con un Mac Mini. Mi pregunta era, que si grabo con un mac mini y cubase, luego podría abrir ese mismo proyecto en un PC con el mismo cubase.

Gracias.
Subir
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 08/12/2009
si te pillas un mac mini, pillate el superior, el de 4 gb de ram. yo tengo el de 540 y se me queda corto.

si se pueden abrir los proyectos entre pc y mac, pero grabalos en wav
Subir
((tatisound))
#3 por ((tatisound)) el 08/12/2009
Mac y Windows pueden reproducir indistintamente aiff y wav. Otra cosa es dentro de un proyecto de cubase... desde pro tools lo leen sin problemas
Subir
Lucas Toledo
#4 por Lucas Toledo el 09/12/2009
Ok, así que en Mac sólo debería decir que me grabé los archivos en wav, no?

Muchas gracias!!!

PD: Sip djmanuserra, ese pensaba pillarme :P
Subir
Lucas Toledo
#5 por Lucas Toledo el 09/12/2009
Aunque digo, si es sólo para grabar, tampoco me hace falta el mac-mini más potente, no? Todo el proyecto lo quiero editar y mezclar en PC, pues es ahí donde tengo toda la caca para trabajar. Si me pasara completamente a Mac sería un follón porque quizá muchos programas (que no lo he mirado) no los podría usar.
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 09/12/2009
yo no se porque, pero los 2 gb de ram del mac mini, se me quedan en nada, con mi pc antiguo que es de iguales caracteristicas no me pasaba, pero es poner una maquina virtual con 512 de ram (para windows) y el mac se cuelga.
Subir
Lucas Toledo
#7 por Lucas Toledo el 10/12/2009
Vaya... qué raro. Bueno, la gran duda ya me la has resuelto. Y es que puedo grabar en el Cubase del Mac y luego podré abrir los proyectos en PC. Aunque si me equivoco, dímelo, eh?

Un abrazote
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo