Pues lo primero yo comprobaría si es un problema de la importación en Cubase, o de la exportación en Fruity. Ábrelos en un editor o simplemente en el Media Player, y así saldrás de dudas.
si si, de hecho abri todos los wavs en audition (ya q exporté toda la bateria con split channels, o sea bombo, redo etc. todo por separado), y me los reconoció lo mas bien a 32 bit y todo, el tema es que yo queria mezclar todo en cubase o nuendo, pq tengo entendido q su motor de audio es mucho mas fiable para luego hacer el mixdown desde alli, pero ¡oh! sorpresa , los importo y salen con un ruido inentendible, debe ser una configuracion pero no doy en el clavo y eso q me estoy leyendo el manual y otros post...ayudaaa
Sube un fragmento del ruido en un mp3 para que lo oigamos.
ok, aqui hice el mp3 de un pedacito de la pista del redoblante, me fije en las configuraciones de dispositivos, le saqué el asio4all q tengo puesto y puse el asio directx por defecto y nada , puse el proyecto en 32-44hz y tampoco, no sé q pasa, insisto el audition lo abrio y reprodujo sin chistar, escuchenlo ustedes que saben.
Santo dios, yo m imaginaba k fuera un clic o algo pero eso parece el motor d un camion con falta d aceite, se ve k el problema esta en cubase pero a saber, yo lo k haria seria importarlos en audition y salvarlos uno a uno en 24 bits 44, pork la verdad exportar a 32 es una salvajada d las grandes.
aha bueno gracias por el consejo, es una buena idea igual a decir verdad el mp3 empeoro mucho mas pero mucho, o sea en el cubase se escucha el redo pero con fritura como si estuviera cocinando papas fritas, y a otra velocidad, lastima q no lo pueda hacer todo de una en el cubase
te parece alfredo? hey sos de la Plata? ja soy quilmeño, un saludo.