Importar archivos en 32 bit flotantes( me meten ruido)

FEDE_1595
#1 por FEDE_1595 el 05/04/2006
hola hice unos loops en fruity y los exporte como archivo 44hz en 32 bit flotantes, quiero abrirlo en cubase para prcesarlo pero se escucha con mucho ruido q me conviene hacer?
Subir
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 05/04/2006
Pues lo primero yo comprobaría si es un problema de la importación en Cubase, o de la exportación en Fruity. Ábrelos en un editor o simplemente en el Media Player, y así saldrás de dudas.
Subir
FEDE_1595
#3 por FEDE_1595 el 05/04/2006
si si, de hecho abri todos los wavs en audition (ya q exporté toda la bateria con split channels, o sea bombo, redo etc. todo por separado), y me los reconoció lo mas bien a 32 bit y todo, el tema es que yo queria mezclar todo en cubase o nuendo, pq tengo entendido q su motor de audio es mucho mas fiable para luego hacer el mixdown desde alli, pero ¡oh! sorpresa , los importo y salen con un ruido inentendible, debe ser una configuracion pero no doy en el clavo y eso q me estoy leyendo el manual y otros post...ayudaaa
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 05/04/2006
Sube un fragmento del ruido en un mp3 para que lo oigamos.
Subir
FEDE_1595
#5 por FEDE_1595 el 05/04/2006
ok, aqui hice el mp3 de un pedacito de la pista del redoblante, me fije en las configuraciones de dispositivos, le saqué el asio4all q tengo puesto y puse el asio directx por defecto y nada , puse el proyecto en 32-44hz y tampoco, no sé q pasa, insisto el audition lo abrio y reprodujo sin chistar, escuchenlo ustedes que saben.
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/04/2006
Santo dios, yo m imaginaba k fuera un clic o algo pero eso parece el motor d un camion con falta d aceite, se ve k el problema esta en cubase pero a saber, yo lo k haria seria importarlos en audition y salvarlos uno a uno en 24 bits 44, pork la verdad exportar a 32 es una salvajada d las grandes.
Subir
FEDE_1595
#7 por FEDE_1595 el 05/04/2006
aha bueno gracias por el consejo, es una buena idea igual a decir verdad el mp3 empeoro mucho mas pero mucho, o sea en el cubase se escucha el redo pero con fritura como si estuviera cocinando papas fritas, y a otra velocidad, lastima q no lo pueda hacer todo de una en el cubase
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 05/04/2006
parece un reverb colgada
Subir
FEDE_1595
#9 por FEDE_1595 el 05/04/2006
te parece alfredo? hey sos de la Plata? ja soy quilmeño, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo