Importar al recycle

bambanx
#1 por bambanx el 27/04/2003
Hola baje un refill de jazz grooves el que solo puedo abrir con nn-xt y nn 19 dentro del refill los archivos estan todos en formato wav. pero al abrilos con recycle no puedo , o sea ni si quiera peudo llegar al refill por que no lo reconoce, la pregunta es como puedo extraer los wav del refill.
mi otra duda es , a el modulo nn-xt le agrege un efecto delay pero , la pregunta es como lo hago para grabar el delay ya que solo queda donde yo lo dejo quiero que a medida que avanza la cancion se mueva automatizado, tambien probe agregando el delay al mezclador y despues metiendo el delay con el aux, pero tampoco puedo automatizar el movimiento del delay .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 27/04/2003
Oh vaya, es el Gremlin malo! He retrocedido 15 años en el tiempo con esta foto...
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 27/04/2003
A qué te refieres con "el movimiento del delay"? Cualquier parámetro del delay o de lo que sea es automatizable en Reason.
Subir
rich_1004_
#4 por rich_1004_ el 27/04/2003
A tu 1º pregunta, no puedes, bueno, no puedes abrirlos directamente, (dicen que prop lo hace para proteger a las compañias credoras de refils... pfff), una idea es hacerlos sonar desde el reason y capturarlos desde un editor de audio y despues abrirlos en el recicle. Para automatizar parametros de un efecto crea una pista para dicho efecto (boton der.), y automatiza, ya sea con un phatboy con el lapiz, o con el raton dandole a grabar. Suerte

Por cierto, que pasada de gato!! :o
Subir
bambanx
#5 por bambanx el 27/04/2003
Graciassssssssssssssss
Subir
Vincent_Anthony
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas