Imposbile sincronizar

Bartos
#1 por Bartos el 05/12/2003
Hola, tras multiples intentos de sincronizar la yamaha 01v con la gina24, gracias incluso a vustra ayuda, estoy a puntito de tirar la toalla (y eso me fastidia), pero no hay forma posible, incluso hoy he terminado a las 5:00 a.m formateando e instalando todos los drivers y programas, y el resultado es el mismo, es decir, multiples clicks y plofs junto con la entrada de la señal, (con el cambio de cable por uno de 75 Ohm, logre que no produjeran cuando no entraba señal de audio pero, en cuanto entra la señal, pues.... el tema cambia, todo son plofs, clicks, etc...) He mandado un email a Echo (los fabricantes de la tarjeta), y me han respondido diciendo que deberia de funcionar correctamente con la yamaha 01v.

Si sabeis algo o habeis tenido el mismo problema, por favorf. decidme algo.

un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 06/12/2003
Deberias probar a enchufar otra fuente de sonido a traves de spdif, solo para comprobar q no esta mal la tarjeta, prueba con un lector de CD con salida spdif coaxial, habias dicho q atraves del conector optico habias hecho algun transfer del DAT a la tarjeta, prueba a usar el dat como conversor coaxial >optico en tiempo real, o podrias comprar uno. De todas maneras yo comprobaria q la Gina no esta estropeada, por lo menos para sacarte de dudas.

slds
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 08/12/2003
Chus escribió:
Deberias probar a enchufar otra fuente de sonido a traves de spdif, solo para comprobar q no esta mal la tarjeta, prueba con un lector de CD con salida spdif coaxial, habias dicho q atraves del conector optico habias hecho algun transfer del DAT a la tarjeta, prueba a usar el dat como conversor coaxial >optico en tiempo real, o podrias comprar uno. De todas maneras yo comprobaria q la Gina no esta estropeada, por lo menos para sacarte de dudas.

slds
ok. muchas gracias, ya te contaré chus. voy a probar eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo