Imposcar y sus bancos..

the avant-garde
#1 por the avant-garde el 27/01/2009
Pues es un grave problema que seguramente tiene una muy facil solucion..pero no la encuentro..jaja.
La cuestion esque soy adicto al imposcar y hasta ahora e utilizado logic. Que pasa? Que ahora me e pasado a ableton y nose como coño se cambia de bancos. En logic con la pestaña de logic era muy facil, pero en ableton no sale esa pestaña caracteristica de logic, y nose como cambiar de banco. Bueno si mentira, en load, pero solo me selecciona un preset y tengo que ir dandole todo el rato a load y buscar....vamos un toston..
A ver si alguien que utilize el imposcar en ableton me puede ayudar.
Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Furthur
#2 por Furthur el 29/01/2009
En mi caso, en el directorio del programa tengo dos subdirectorios, uno es "impOSCar" y el otro "impOSCar PC PSTs".

En el primero estan los archivos "fxb" de bancos, y en el segundo hay una carpeta por cada banco y en ellas los presets respectivos individualmente de cada banco.

Echale un vistazo a tu directorio del programa a ver que tienes; porque parece que abres los archivos de presets en vez de los de bancos.

Saludos!
Subir
Salmacis
#3 por Salmacis el 30/01/2009
Ese mismo problema me aqueja cuando abro el programa en modo Standalone, no así dentro del host. Tiene ImpOSCar el explorador para buscar los presets?????

:?
Subir
the avant-garde
#4 por the avant-garde el 30/01/2009
Vale creo que se a lo que te refieres! Lo voy a probar a ver que tal.
Gracias! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo