Imposible comprimir a mp3

Ismgm
#1 por Ismgm el 11/05/2004
Hola gente. No se que le ha pasado al trasto este pero de la noche a la mañana se ha negado a comprimir en mp3 :shock: . Al intentar pasar un archivo de wav a mp3 con el dBpowerAMP sale un error diciendo que el codec requerido para comprimir no puede ser abierto. He intentado instalar otros codec para poder comprimir con el mismo programa (los codecs me los he bajado de la pagina del programa) y dice que me vaya al peo, no los encuentra. Pero no contento con eso, si intento comprimir con otro programa, como el easy cd-da extractor pasa tres cuartos de lo mismo, solo que este no dice nada, solo se limita a dar un mensaje de error.

He probado tambien ha volver a instalar codecs mp3lame pero no hacen nada. Como podeis imaginar mi vida como musico es un infierno.

Espero que alguien me de una solucion. Gracias
Subir
Salsah
#2 por Salsah el 11/05/2004
Me pasaba algo parecido, probè el AudioConvert y se me arreglò.

Otra cosa no te puedo decir porque no se mucho de ordenadores.
Un saludo
Subir
Stro
#3 por Stro el 11/05/2004
Mira a ver si el archivo que intentas pasar esta a 96.000 hz... a esa resolucion creo que el db no funciona... pasalo primero a 44.1

Igual no es asi pero me parece que algo asi me habia pasado a mi y que era por eso
Subir
texvo
#4 por texvo el 11/05/2004
hola:
quizas sea la version del ASPI... a mi me dio problemas la ultima, el lame me decia que tenia que ser la 4.6 y yo tenia la 4.7.... quizas....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas