Imposible Conectar keystation 49e

kotel
#1 por kotel el 22/11/2007
Hola,

Pues lo intenté hace un par de semanas pero desistí porque tenía otras tareas que atender. Hoy he vuelto a la carga y... nada! que ni me lo detecta ni nada. Conecto una remote zero y sin problemas, una FW410 y ok. Conecto el teclado (sin nada conectado) y ni posibilidad de configuración, etc. Ni en Mac ni PC

El driver lo tengo instalado porque con reason me funciona OK. Y en OS X con reason idem. Pero con el ableton na de na.

A ver si alguien me comenta como puedo configurarlo.
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 22/11/2007
Te sale en las preferencias :?:
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 22/11/2007
Con la cacharreria no se puede casi competir con Reason, esta muy bien escrito. Y Live ! no es precisamente un buen contrincante...

TONi
Subir
kotel
#4 por kotel el 22/11/2007
CarlosRubio,

que va, no me sale na de na. Lo más parecido el keystation pro 88e. He probado a configurarlo y nada, no me tira. Tendré que vender este "chisme" y cogerme uno que esté soportado?
Menuda gaita (por no decir teclado "midi chusquero" -Entrecomillado porque con otros... me va a las mil maravillas)

Saludos
Subir
kotel
#5 por kotel el 22/11/2007
Veo que quizás la única solución es conectar por rewire.... pero para los set en vivo.... pufff que desilusión.
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 22/11/2007
Si te lo reconoce windows, deberia reconocertelo el live sin ningun problema, este tipo de dispositivo no necesita ni drivers...
Subir
kotel
#7 por kotel el 22/11/2007
Seguiré intentándolo a ver si doy con la solución. En cuanto descubra algo os lo haré saber.

Gracias y un saludo.
Subir
kotel
#8 por kotel el 23/11/2007
Bueno, ya tengo algo ganado. En OS X funciona perfectamente, aunque no entiendo porqué antes no lo hacía :?: Ahora me queda Win.
CarlosRubio, en Xp si no instalas los drivers no va (comprobado). No encuentra el dispositivo. Asi que voy a desmantelar todo y a ver qué pasa.

Saludos
Subir
monarca
#9 por monarca el 23/11/2007
igual sea lo de los drivers, yo tengo el mismo teclado y me va perfecto con live.
Subir
Carlos R mod
#10 por Carlos R el 23/11/2007
Yo tambien lo tenia, y era conectar y listo, por eso me parece tan raro. A ver si lo solucionas.
Subir
kotel
#11 por kotel el 27/11/2007
Já!

Al final me he puesto! y CONSEGUIDO!
Pasos:
.- Desinstalado todo lo referente al kS e49
.- Conexión a la página de M-audio y descargados los últimos drivers
.- Instalación sin conectar el teclado.
.- Conectamos el teclado y.... a tocar con el ableton en Xp.

Lo cierto es que es posible que no funcionara correctamente por usar los viejos drivers del CD.
En fin, un problema menos, una alegría más. ;-)

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo