Imposible instalar Alesis io2....¡

apvaro
#1 por apvaro el 14/04/2009
Hola.
Estoy intentando instalar una tarjeta Alesis io2 usb en un equipo PIV con micro amd y la placa es asrock. Decir que lo he intentado todo, desactivando la tarjeta de sonido interna en la bios, instalar los drivers, swervipacks, actualizaciones.... cuado conecto la alesis me instala los driver genericos y no los de la Alesis,, asi que no puedo seleccionarla para que me reproducca el media player por que el sistema operativo no la reconoce.
La tarjeta ha estado funcionando perfectamente en otro equipo con win XP sp3 con placa ASUS, PIV., asi que descarto que la tarjeta este mal. Creo que es un problema de incompatibilidad de chipset de la placa o algo asi, pero antes de buscar otro equipo o cambiar de tarjeta queria intentar aver si a alguien se le ocurre algo.....
Una ayuda plis.....
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
apvaro
#2 por apvaro el 14/04/2009
Perdon, me equivoque de hilo, creo que deveria estar en el de Windows... si algun administrador lo puede cambiar lo agradeceria, si no lo duplico yo...
Perdon y gracias
Subir
DANIELNOVICH
#3 por DANIELNOVICH el 03/06/2009
yo tuve esta interface un rato y creo recordar que a veces no se instalaba automaticamente como tarjeta de sonido.
lo unico que se me ocurre es que despues de instalar la interface vayas a: panel de control - dispositivos de sonido y audio. y en las pestañas de audio y voz, selecciones manualmente com opcion de dispositivo predeterminado a la interface en todas las opciones.

checa esto y a la mejor ya con eso queda

saludos
Subir
apvaro
#4 por apvaro el 29/06/2009
He tenido que reinstalar.... sin instalar los driver de la tarjeta de sonido integrada ni el servipack 3, me la ha reconocido....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo