Imposoble instalar Alesis IO2 usb.......

apvaro
#1 por apvaro el 14/04/2009
Hola.
Estoy intentando instalar una tarjeta Alesis io2 usb en un equipo PIV con micro amd y la placa es asrock. Decir que lo he intentado todo, desactivando la tarjeta de sonido interna en la bios, instalar los drivers, swervipacks, actualizaciones.... cuado conecto la alesis me instala los driver genericos y no los de la Alesis,, asi que no puedo seleccionarla para que me reproducca el media player por que el sistema operativo no la reconoce.
La tarjeta ha estado funcionando perfectamente en otro equipo con win XP sp3 con placa ASUS, PIV., asi que descarto que la tarjeta este mal. Creo que es un problema de incompatibilidad de chipset de la placa o algo asi, pero antes de buscar otro equipo o cambiar de tarjeta queria intentar aver si a alguien se le ocurre algo.....
Una ayuda plis.....
Saludos
Subir
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 14/04/2009
¿ El sistema operativo de ambos pc's es el mismo ?
Subir
yoquese
#3 por yoquese el 15/04/2009
Hola,
haz la siguiente prueba si puedes crea una particion nueva, formateala e instala win, y despues la tarjeta. Asi creo que te funcionara y ya sabes que te tocara hacer. suerte
Subir
apvaro
#4 por apvaro el 15/04/2009
Hola.
El sistema opretivo es el mismo en los dos equipos......
Si tengo que reinstalar el sistema operativo..... mal vamos.
mejor cambio la placa.
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 15/04/2009
prueba si el secuenciador que usas te la reconoce , si es asi, te recomiendo que pruebes lo de la particion y luego decides
Subir
apvaro
#6 por apvaro el 16/04/2009
No... el nuendo no me la reconoce.... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo