Hola a todos, supongo que habrá gente muy enrollada que intervenga en mercasonic, el caso es que yo me he encontrado en un 90% con unos impresentables totales, he vendido muchas cosas por internet y nunca me había encontrado con tanto personaje como los que me he encontrado aquí. Vendo algo, me envían un mensaje diciéndome que están interesados si les bajo algo, contesto que sí, que lo acepto y no vuelven a contestar, he de enviarles varios mensajes y al final contestan no estar ya interesados para que no les siga dando el coñazo, ¿Se puede tener menos educación? Un tipo vende una guitarra, le digo que yo le ofrezco el cambio de la pedalera que vendía más dinero, me contesta que sí, que qué le ofrezco, cuando le contesto me dice que la pedalera no le interesa que ya tiene una, alucinante. Me escribe uno preguntandome que opino respecto a la pedalera Boss Gt 10 que vendía para una guitarra española electrificada, le contesto un largo mensaje dándole mi opinión en lugar de engañarle para que me la compre y ni las gracias, ninguna contestación, nada de nada, así varios. Como digo al principio supongo que no todo el mundo por aquí será tan impresentable pero yo estoy flipando con los que me han tocado. Saludos a los que tienen una mínima educación.
X
Últimos días
Impresentables
OFERTAS Ver todas
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-20%Moog Messenger
-
-35%Steinberg UR24C
Desgraciadamente esto pasa muchísimas veces. Intentas tener una comunicación ejemplar y quedas como un tonto.
Yo muchas veces les pongo en el mensaje que si quieren que ponga el producto del anuncio en reservado, por si les interesa de verdad. Si no contestan a esto es que muy interesados no están.
Un saludo!
Yo muchas veces les pongo en el mensaje que si quieren que ponga el producto del anuncio en reservado, por si les interesa de verdad. Si no contestan a esto es que muy interesados no están.
Un saludo!
Guitarritas tenía que ser
yo solo me muevo en "studio y grabación", y quizá sea por eso, a mi me ha pasado justo al revés, 0,1% de impresentable y fíjate que lo he puesto en singular, creo que era guitarrista (jojojo!!). De mal educado alguno más, pero no mucho más.
Ahora más en serio. Dentro de lo malo, mejor que sean estas tontadas de impresentable que no una enganchada más seria, así de principio te iran mejor las siguientes y no bajes la guardia. Fíjate en las operaciones y comentarios de quién te compre o venda algo, es una buena barra de medir en la mayoría de ocasiones.
Bienvenido y que tengas mejor suerte en las próximas. Con respecto al "ni las gracias" poco a poco irás cogiendo el pulso al tema.
Ahora más en serio. Dentro de lo malo, mejor que sean estas tontadas de impresentable que no una enganchada más seria, así de principio te iran mejor las siguientes y no bajes la guardia. Fíjate en las operaciones y comentarios de quién te compre o venda algo, es una buena barra de medir en la mayoría de ocasiones.
Bienvenido y que tengas mejor suerte en las próximas. Con respecto al "ni las gracias" poco a poco irás cogiendo el pulso al tema.
¡Así que esa fama tenemos los guitarristas! Yo había oído hablar de aquello de que para que dejemos de tocar nos tienen que poner una partitura y para que dejen de tocar los pianistas se la han de quitar, en fin, gracias por las respuestas, me alegro de que lo que digo no sea la tónica y en la medida que tengo tiempo participar algo más por aquí. Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo

Y los moderadores no son "usuarios", más bien son "usureros"