Impresionado me hayo...

activate
#1 por activate el 22/09/2006
...con la voz que tiene esta niña :shock:

http://www.youtube.com/watch?v=eaJ2L1oPzAk

Aquí podéis encontrar todos sus videos:

http://www.youtube.com/profile_videos?user=Joyride13

Como podéis ver tiene videorespuestas de gente que canta a duo con ella y una legión de fans ya en youtube jaja, que maravilla esto de la interactividad ¿verdad?.

Cuanto talento desperdiciado que seguramente nunca tendrá una oportunidad... y la Britney grabando discos, que mundo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Juan Bauti (aka Skinny)
#2 por Juan Bauti (aka Skinny) el 22/09/2006
preciosa voz, y típicorra (rollo balada de película disney) pero bonita canción tambien.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 22/09/2006
Joder............canta como los angelitos ¡¡¡¡¡
Ya vereis el tiempo que tarda en pillarla la factoría Disney para alguna películita. :roll:

Un saludo.
Subir
activate
#4 por activate el 22/09/2006
Tiene una voz impresionante, pero le falta temperamento, garra, es muy técnica pero un poco inexpresiva en todos los sentidos, vocalmente y fisicamente. Si mejora eso será la bomba.
Subir
Xes
#5 por Xes el 22/09/2006
ALUCINANTE. joe, activate, tio.... q la chavalita esta en su casa, ahi sentada seguro q grabandose asi misma, todo muy cutre. = la pones en un scenario, la chica se empieza a soltar y flipas con ella (no lo se, imagino). pues si, q muy impresionante, cacho voz
Subir
undercore
#6 por undercore el 22/09/2006
soy yo el unico que se ha fijado en que la piba no es precisamente fea :-k ...lo mismo es que tengo principo de pederastia :susto: horror :?
Subir
undercore
#7 por undercore el 22/09/2006
si quieren fliparlo con temnperamento y demas este
http://www.youtube.com/watch?v=ofSO4BviKvE

es un clasico de hispa jejeeje
Subir
activate
#8 por activate el 22/09/2006
undercore @ 22 Sep 2006 - 05:59 PM escribió:
soy yo el unico que se ha fijado en que la piba no es precisamente fea :-k ...lo mismo es que tengo principo de pederastia :susto: horror :?


Es una belleza sí, muy lolita, todos nos hemos fijado jajaja :lol:
Subir
involucrado
#9 por involucrado el 22/09/2006
La verdad, me parece de lo más aburrida. Me cuesta encontrar voces femeninas que realmente me conformen, como la de Bjork por ejemplo. Y por lo general les es mucho más sencillo cantar a las mujeres que a los hombres, por lo que por cada hombre que se anima, son 10 las mujeres que se animan también. La del video cuyo link puso undercore sí que es admirable.
Subir
rebelionenlasondas
#10 por rebelionenlasondas el 23/09/2006
la chavala con voz de negra me ha dejado alucinada...yo quiero cantar como ella cuando sea pequeña...
qué tía....
Subir
djsucre
#11 por djsucre el 23/09/2006
undercore @ 22 Sep 2006 - 06:00 PM escribió:
si quieren fliparlo con temnperamento y demas este
http://www.youtube.com/watch?v=ofSO4BviKvE

Telita con la voz que tiene, si parece que tuviera 30 años y seguro que no pasa de los 14 :o
Subir
undercore
#12 por undercore el 23/09/2006
12 creo que tiene...impresiona sip

lo mismo oimos hablar de ella dentro de 5 u 8 años ejjejeeje
Subir
modulay
#13 por modulay el 23/09/2006
Impresiona es poco.
Por cierto,me ha parecido entenderle al que le dice que se cambie de peinado,zapatos y tal que tiene 11 añitos.
Verdaderamente bonito,buen link undercore
Subir
santigt
#14 por santigt el 23/09/2006
Bueno la niña de la que habla Activate, canta bien, bonita voz, cierto sin sentimiento pero quizás porque está en su casita jugando a grabarse, pero finalmente, una voz que sin dejar de ser muy buena poseen más de una chavalita por ahí(aunque no os lo creáis).

Lo que manda Undercore, eso si es una voz de las que hay muy muy pocas, pero muy pocas y esa niña si que llegará alto muy alto, si no al tiempo, no creáis que los productores americanos que vieron ese programa no se han quedado flipados con lo de esa niña, sencillamente IMPRESIONANTE.

Muy buenas las dos, y suerte para ellas.

Ah se me olvidaba¡¡¡¡, tiene 11 años la niña pelirroja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo