Impresionante Solaris

  • 2
Soyuz mod
#16 por Soyuz el 02/12/2003
Me alegro de no aburrirte con mi actitud :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sivsfa
#17 por sivsfa el 02/12/2003
lo que me parece impresionante es que alguien se tire sus horas para currarse un diseño de puta madre de un aparato que nunca va a existir... oye jackman, en serio... hacen falta buenos grafistas para synth edit... por qué no le echas un vistazo??
Subir
merlonegro
#18 por merlonegro el 02/12/2003
sivsfa escribió:
lo que me parece impresionante es que alguien se tire sus horas para currarse un diseño de puta madre de un aparato que nunca va a existir... oye jackman, en serio... hacen falta buenos grafistas para synth edit... por qué no le echas un vistazo??


Seria una pasada, de verdad ¿por que no haces unos botones y pots, cualquier usuario podria indicarte el formato. Para ti seria chupao. ;)

Incluso podrias hacer una pequeña base de datos aqui en hispa con tus diseños. La idea de sivsfa es fenomenal
Subir
merlonegro
#19 por merlonegro el 02/12/2003
También, -"es una idea"- podrías poner los diseños en Estudios, como estudio imaginario tuyo, así quedarían a disposición del publico en general.
Subir
JackMan Baneado
#20 por JackMan el 02/12/2003
Bueno, la verdad es que... desgraciadamente no tengo todo el tiepo que yo quisiera para diseñar lo que mas me gusta; trabajo en un agencia de publicidad, en realidad mientras dialogo con vosotros estoy en el curro y me resulta algo chungo mantener el hilo, por eso que hay muchos dias que no doy señas de mi por aquí.
El poco tiempo libre a ratos que tengo lo utilizo para estas cosas, diseñar objetos y cosas que me gustan y todo eso. Puede pasar bastante tiempo hasta que puedo hacerlo, pero cuando lo hago lo intento hacer lo mejor posible.
Bueno, creo que tendrá que colgar en internet una web (que no tengo aún) de lo que hago y lo que puedo hacer para generar un negocio, no?... je je; imaginad que se hace eco de mi página con los diseños de teclados y entran los japoneses Yamaha, Korg y Roland a mirar losdiseños y dejar sus propuestas de trabajo y colaboración en mi buzón... que pasada!, je je... en fín nunca se sabe, no?; creo que de todas maneras éso funcionaria mejor que si intento enviar mis diseños registrados a una de estas marcas.

En fín; sería guay que la suerte sonriera no solo para mi, si no para mas gente que sabe hacer buenas cosas y poder demostrar que en este país tenemos capacidad de crear, no sólo de aceptar las cosas que vienen de fuera.
De momento Soundart hace todo lo que puede porque un producto español se haga un sitio en el mundo de la tecnología musical; creo que el Chameleon es un producto muy original; yo ya he estado y estoy en contacto con el director de Soundart (por cierto, muy simpático) y le he enseñado el SOLARIS con bastante detalle; como si fuera un prototipo de un futuro "Soundart Solaris"... desde luego que le gustó mucho, pero es un aparato enorme para ser producido así como así; a si que con esto os digo que estoy en contacto con Soundart (ya que con los japoneses es mas dificil)... y la verdad prefiero aportar lo que pueda a una empresa española antes que a otra de fuera; yo estoy encantado de mantener con ellos contacto!, y nada... les voy a ir proponiendo mas aparatos... ya veremos por donde sale la cosa; de momento me han pedido que de ideas sobre ciertas ideas nuevas que se manejan en Soundart... y veremos que tal!.

y nada, pues vamos hablando!

saludos.
Subir
ArkaNoise
#21 por ArkaNoise el 02/12/2003
Oye JackMan, que programa usas para tus diseños? Yo tengo el 3d studio max 4, me imagino que se podría hacer algo como lo q tu haces, no? Lo que me resulta más jodio es acoplar todos los mapas de imágenes. Un saludo.
Subir
calgonit
#22 por calgonit el 02/12/2003
bueno, me parece estupendo el diseño q has realizado, desde el punto de vista gráfico. y ya puestos, me atrevo a rescatar el Hispasony q diseñé hace tiempo, en concreto la cinta con pads escamoteable, digna del mismísimo Franz de Copenhague.
Subir
JackMan Baneado
#23 por JackMan el 02/12/2003
Si; ArkaNoise; el diseño está hecho con 3D Studio Max; pero pienso que con cualquier otro programa de 3D se puede hacer. Pero sí que tiene su lio para poner los mapas de imágenes... Je je, bueno, la gente mira un diseño de estos... pero... hacer cosas desde la nada con el 3D tiene tela!; y si antes manejas con PhotoShop imágenes que has dibujado ni te cuento... Tiene mucho curro hacer 3D, pero hay que tener pasión por ello. Y el mercado freelance en este tipo de diseño puede cobrar bastante, yo aún no he tenido un encargo de este tipo, pero un encargo así podria ser a partir de 3.000 euros, eso sí, aportando todo tipo de detalles del diseño muy de cerca.

Bueno,... en todo caso hay que animarse para hacer cosas de estas; veré si me animo y diseño otra máquina mas adelante... creo que he pensado en diseñar el... Oberheim OB-2000..!!! que os parece?, ja ja ja, es broma; pero no estaría mal seguir insistiendo con más propuestas que en principio entretengan y si dan venefícios pues mejor.

Saludos!
Subir
ArkaNoise
#24 por ArkaNoise el 02/12/2003
JackMan escribió:

he pensado en diseñar el... Oberheim OB-2000..!!!

Jeje, no esperaba menos de tí. Si la verdad es q hacer un diseño 3d es jodido, una vez intenté hacer mi guitarra pero puff, mucha tela, se me descuadraban los vertices... luego poner los ID a las caras y asignarles material.. buah ni de coña, mucho tiempo...

Ole el OB12 y el 3DS Max!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo