Impresiones Powercore

Republican
#1 por Republican el 24/04/2006
Hola a todos

Recientemente he tenido la oportunidad de probar una TC firewire en mi portatil (un ibook g4 estandar). Lo cierto es que me lleve una pequeña decepcion porque no recibia un sonido claro en live, oia los chasquidos tipicos de la latencia. Con solo 4 pistas y un par de vst de powercore (un eq y un reverb normal) el live se me cargaba hasta el 30-40%.

El buffer del live estaba a 128 y el de los plugins tambien. Es el que recomienda tc electronics. Aun asi cambié la latencia a 300-400 pero obtenia resultados similares.

Puentee una "M-audio firewire SOLO" a la powercore, siendo esta ultima la anfitriona de la cadena.

Los drivers de la powercore eran los 1.9.5 (los 2.0 no los he probado) y los de la m-audio eran los ultimos que habia en la web. He de decir que mi portatil tiene solo 512 megas, y que no toque nada en la configuracion de powercore... pero ¿la powercore deberia hacer los restos por lo que cuesta no?

¿Es powercore una m*erda? ¿Falla algo en la configuracion?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Republican
#2 por Republican el 27/04/2006
Comentaros que el actualizar los drivers de la powercore soluciona bastante bien el tema, pero ¿Alguien ha tenido buenas / malas experiencias con este sistema dsp firewire?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas