Impresiones sobre AKAI APC40

  • 2
Ignacio
#16 por Ignacio el 09/01/2018
Lo tengo hace un par de años, CÓMPRATELO SIN DUDARLO!! está bien hecho, es precioso, viene con entrada de pedal asignable agiliza la gestión de ableton muchísimo, completamente integrado en ableton y super intuitivo, y si, bajandote un pequeño driver se convierte en un secuenciador cojonudo, también puedes usarlo como instrumento, todo con drivers adicionales, tengo un estudio semi profesional y lo uso para ABSOLUTAMENTE TODO!! Si tienes ableton es el controlador ideal, en directo es un lanza pistas magnífico y tiene los efectos personales con mapeo a parte personalizados, te encantará, de verdad.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ignacio
#17 por Ignacio el 09/01/2018
Lo tengo hace un par de años, CÓMPRATELO SIN DUDARLO!! está bien hecho, es precioso, viene con entrada de pedal asignable agiliza la gestión de ableton muchísimo, completamente integrado en ableton y super intuitivo, y si, bajandote un pequeño driver se convierte en un secuenciador cojonudo, también puedes usarlo como instrumento, todo con drivers adicionales, tengo un estudio semi profesional y lo uso para ABSOLUTAMENTE TODO!! Si tienes ableton es el controlador ideal, en directo es un lanza pistas magnífico y tiene los efectos personales con mapeo a parte personalizados, te encantará, de verdad.
Subir
1
JUAN MANUEL
#18 por JUAN MANUEL el 30/08/2019
#16 Hola Ignacio...

Han pasado años de éste post original.

Al comienzo indocan que o se puede enviar notas (supongo que emular un teclado con los pads asignandole previamente desde la DAW)... pero luego tu nos indicas que si se puede instalando unos drivers... supongo.que despues de años lanzaron la actualizacion o algo asi.


Por favor si nos das luces una guia breve de como hiciste? seria genial .

Te cuento que yo tengo una teclado casio simple de 6 octavas q no me funciona como controlador... entlmcws quiero tocar desde el teclado y modular los sonidos de ella usando el APC 40, pero quiza ya se puede tocar el teclado en sus pads.

Algun video?
Agradezco tu ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo