Impresora de CDs

PSGirl-Suburbia
#1 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2004
He visto en una tienda una impresora, como las de toda la vida, pero para imprimir directamente sobre los CDs. La que ví es marca Epson y cuesta 130 euros si no recuerdo mal. Los CDs tienen que ser de tipo "printable" según me dijo el chico de la tienda (y ya ví esos CDs en una tienda de informática)

¿Alguien está usando alguna de estas nuevas impresoras? Si es así...¿qué tal salen? ¿rentables? ¿queda bien el asunto?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
doppler
#2 por doppler el 24/10/2004
El cartucho de tinta Psgirl... nunka sale rentable
Pero los Cds kedan presentables.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 24/10/2004
Claro, ahí está la gran duda. Los cartuchos de tinta pude ver que son uno para cada color...¿serán muy caros? ¿durarán mucho?
Subir
doppler
#4 por doppler el 24/10/2004
Pues eso depende de la kalidad kon la que imprimas Psgirl maja....
y si son karillos... Ademas nunka Epson rekomienda que le pongas otros kartuchos que no esan Epson klaro jejejeje....
dicen que obstruyen los inyectores y tal....
yokese
Subir
mrBEAT!
#5 por mrBEAT! el 24/10/2004
todos los cartuchos de tinta de cualquier impresora son caros, pero vamos, digo yo que no será lo mismo plotear un din a1 que un circulito de 12cm de diámetro...
aunque sobre impresoras de cds no tengo ni idea... pero llevo toda la vida con una impresora de a3 de HP e imprimiendo en a3 y a4 ... los cartuchos cuestan, pero duran bastante (bastante mas de lo q t dice el programa que viene con la impresora). (y, que sean uno para cada color es una ventaja, así no tienes q comprar el cartucho entero...)

saluditos, PSGirl!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas