¿impresora virtual?

texvo
#1 por texvo el 15/02/2005
hola:

carezco de impresora y necesitaba imprimir unas partituras.. ¿sabeis si hay algun tipo de impresora virtual o algo similar que me permita guardar el archivo ya editado para imprimir y lo pueda hacer en otra impresora?

gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
LuisB
#2 por LuisB el 15/02/2005
Tio que cosas mas raras te buscas tu no?¿

Primero dinos donde esta esa partitura y despues hablamos...


Formato me refiero o que programa la contiene,papel,papiro,jpg,mmmmmm......
Subir
texvo
#3 por texvo el 15/02/2005
la tengo en logic y si le doy a imprimir me dice que nones, que no hay impresora.. logixamte por que no la hay, pero me suenan campanas de que se puede instalas una impresora o driver o algo similar que te permite guardar un archivo con lo que querias imprimir ya editado.

se que podria sacarlo por midi y tal y cual, pero me evitaria trabajo hacerlo de esa otra forma.
Subir
guitarra
#4 por guitarra el 15/02/2005
instala cualquier impresora y luego en las propiedades de ésta le cambias el puerto y le pones "print to file" y te generará un archivo de texto, lo que no se es como saldrá despues la partitura, es cuestion de probarlo.
Subir
LuisB
#5 por LuisB el 15/02/2005
di que si el truco del almendruco, engañemos a estas masijas de latas que no se enteran.

Nunca nos venceran!!! :-k ..... o si??
Subir
roquic
#6 por roquic el 15/02/2005
Macromedia tiene una utilidad que se llama flashpaper que se instala como impresora, el resultado puede ser un archivo en flash (swf) o un pdf de acrobat.
Subir
texvo
#7 por texvo el 15/02/2005
gracias guitarra, casi habia llegado ahi... :)
Subir
texvo
#8 por texvo el 15/02/2005
lo del pdf no esta mal... vere que se puede hacer.
Subir
Hare
#9 por Hare el 15/02/2005
Hay muchas impresora virtuales a pdf gratuitas por la web.

Yo uso http://www.primopdf.com/ que es de lo más simple. Te instala una impresora y cuando le das a imprimir sólo eliges el nombre del archivo y ya está.

Un saludo,

Hare
Subir
texvo
#10 por texvo el 16/02/2005
genial... gracias.


salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo