Improvisación en la naturaleza y nuevo juguete :)

yidneth
#1 por yidneth el 18/03/2019
Bueno estas navidades mi chico me ha regalado una pequeña cámara con gimbal llamada osmopocket y la verdad me encanta, graba super estable y es suficiente para hacer videos sencillos en el momento, el audio sí que lo grabé por separado utiizando micrófonos portables (aunque me han dicho que hay una marca que te pones con un clip que va de lujo pero es caro) los cuervos realmente los grabamos in situ así que son autores colaterales de esta pequeña improvisación.
La verdad ha sido una cosa curiosa que a pesar de que mi canal de youtube aún no llega a las vistas para poder volver a monetizarlo una de estas improvisaciones fue robada y circuló sin control por facebook (con mala leche le cortaron hasta mi crédito y link) así que hice esta segunda también con el mismo gorro por si alguen lo encontraba y podía atar cabos... en fin el resultado es este, apenas un minuto, todo grabado con osmopocket (no esponsorizado) y skyreat nd filter (que nos mandaron para probar) audio aparte con zoom y reverb añadida en el estudio.

Quiero hacer más de estos videos del "momento" mientras disfrutamos de la naturaleza, porque algunas veces algunas canciones surgen de estas cosas después, además probaba mi otro regalo de navidad, mi nuevo whistle irlandés en LA



Y aquí un blog post con más detalles
https://blog.priscillahernandez.com/2019/03/04/on-your-wings-the-ravens-incantation-video-and-recording/
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Antonio Leal
#2 por Antonio Leal el 18/03/2019
Estas cámaras son una maravilla, y cada día tienen mejores prestaciones por un precio módico. Me gusta como suena ese tema, la localización no puede ser más interesante. Te animo a seguir compartiendo maravillas como este pequeña perla que nos has dejado aquí. Enhorabuena y sigue así. ;)
Subir
Javier Arnanz
#3 por Javier Arnanz el 18/03/2019
Genial video, musica, y puesta en escena Priscilla.
Me encantó el empaste de tu voz con la de Kenneth en otro video que subiste recientemente ¿Porque no hacéis mas colaboraciones? Es una pasada oiros cantar juntos.


Enhorabuena por el tema y el video.
Subir
Andrés Campuzano
#4 por Andrés Campuzano el 18/03/2019
Pues si que graba bien el chismito
Subir
yidneth
#5 por yidneth el 28/03/2019
Andrés Campuzano escribió:
Pues si que graba bien el chismito


Toda la imagen es grabada con el osmo y un nd filter que viene para él (al principio lo usé sin nd filter y ya verás en el próximo video que era todo como muy enfocado, pero bueno luego aprendí ese y este es el segundo (aunque sale primero) que hago con escenas grabadas con él y creo que y tan bien, para videos de youtube y eso. El caso es tener algo que en sitio poco accesibles puedas llevar contigo y estable para no montar trípodes etc. A ver si me animo a hacer otro ahora de verde en primavera, :)
el cacharro :)

cd45b4ef98942981b31a107dc4860-4571526.jpg

foto sin purpurina pero bueno lo véis :) es chiquitín

eso sí, el audio no es el mejor, lo tuvimos que grabar aparte con zooms y antiviento los cuervos que oís realmente pasaban por encima :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo