Improvisación: opina sobre mi breve tema

everkindness
#1 por everkindness el 26/10/2003
Hola a todos.

He subido a Hispasonic uno de mis temas. Se trata de una improvisación grabada en poco más de una hora, utilizando un multipistas audio sin ningún secuenciador. Uso en este tema sonidos de guitarra eléctrica (real), bajo eléctrico, piano acústico, fender rhodes piano y solina strings.
Espero que os guste. El sonido no es muy bueno, espero que me disculpeis por ello. Espero vuestras opiniones, tanto positivas como negativas.

Un saludo.

everkindness
Subir
everkindness
weld
#3 por weld el 26/10/2003
Tranquilo y relajante .
El sonido me parece bueno ...
Subir
everkindness
#4 por everkindness el 26/10/2003
Gracias por opinar weld :)
Subir
Lauricca
#5 por Lauricca el 26/10/2003
Hola Ever. A ver si luego tengo un ratillo para escuchar tu tema. Es un gusto tenerte también por aquí :)
Subir
everkindness
#6 por everkindness el 26/10/2003
Gracias Lauri :)
Igualmente es un gusto verte, además por lo que veo que eres una de las jefas de este cotarro jejeje.
Subir
experimental75
#7 por experimental75 el 26/10/2003
Lo cierto es que a primera "oída" parecen un montón de instrumentos, cada uno a su rollo, como si la orquesta estuviera afinando. 8) , pero si lo escuchas un par de veces, te acercas a una melodía "surrealista" y original, que supongo has querido que fuese tal como es.
Consigues mezclar distintos estados mentales, aunque tal vez los hayas vuelto un poco locos a "todos". Estaría genial :) en determinados secuencias de cine, que precisaran algo distinto, que evocara varias
Si tal vez definieras más el tema, :wink: y te decidieras por transmitir un sentimiento un poco más sentimiento, manteniendo el caracter "experimental" del tema, conseguirías mejorar mucho la canción. Hay algunos momentos, en el que ciertos instrumentos, emiten pedazos de melodías que tienen jugo, y allí es, desde donde deberían hacer crecer nuevos ritmos.
Sin embargo, es posible que este tema te guste tal como está, y mi opinión resumiendo, es que me ha parecido un tema evocador de muchas cosas e interesante.

Saludos. :D
Subir
Xelmorro
#8 por Xelmorro el 26/10/2003
a mi me gusta mucho! no le veo para nada descoordinacion, todo lo contrario, veo todos los instrumentos evocando una misma melodia... y la guitarra esta muy bien!

Saludos!
Subir
everkindness
#9 por everkindness el 26/10/2003
Muchísimas gracias PerversaFantasía y Xelmorro por vuestros comentarios.
Bueno, lo primero he de decir que es cierto que hay descoordinación entre instrumentos, que en un principio pensaba rehacer la grabación, pero a medida que escuchaba esas imperfecciones me iban resultando más y más atractivas. Soy muy perfeccionista y tengo tendencia a recargar los arreglos, y encontrarme ante una pieza tan "chapucera" me resultó en cierto modo refrescante, y me hizo ver que lo cuantizado, que lo sincronizado mediante reloj MIDI no tiene porqué ser mejor. El panning del tema es un desastre (a medida que iba añadiendo pistas los instrumentos se me iban a un canal debido a un problema con mi tarjeta de sonido) el bajo entra a veces a destiempo, incluso desafina de vez en cuando... pero a pesar de todo eso le encuentro cierto encanto.
Tal vez lo rehaga a ver en qué queda.
Gracias de nuevo por vuestros comentarios ;)
Subir
Er_zú
#10 por Er_zú el 27/10/2003
saludos everkindness:
A mi ya me gusta ese toke tranquilo y psicodelico...saludos t pa lante!!

zalú i libertá
Subir
Rotsen Jim
#11 por Rotsen Jim el 27/10/2003
Hola: El tema me gusta bastante. Es imaginativo y rompe con el sonido encasillado que suele acompañar a la secuenciación. Esa guitarra distorsionada tiene un pegada tipo Oldfield en su primera época.
Tan solo quedaría darle un pelín de masterización y estaría listo.

Un saludo. Néstor aka Rotsen
Subir
everkindness
#12 por everkindness el 28/10/2003
Gracias er_zú y RotsenJim. Me alegro de que os haya gustado el tema.
Vamos, ¿no se anima nadie a decir que es una porquería? :mrgreen:
Subir
Wayfarer
#13 por Wayfarer el 26/01/2004
Pues sí que tiene un aire a Oldfield, sí... Me gusta, oye.

Lo que pasa es que música estilo Oldfield, con ese avatar del Fary... como que no pega mucho....

-- Wayfarer
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo