chulo, chulo!
Parece muy disfrutable de tocar...
Enhorabuena por el juguete! Y por el juego que te da!
qk
Responder
Una raga muy propia.
Muy bien.
Oye, ¿y dónde compraste el sitar?. ¿y por cúanto?. mira que siempre he tenido ganas de tener uno.......................
Responder
Te van a llover las ofertas de colaboraciones por aquí. Y será con razón porque es un sonido muy rico. Yo mismo ya me lo estoy pensando...
Responder
Que pasada. Me encanta el Sitar, es muy curioso su sonido, y parece muy complicado de tocar, con tanta cuerda. Ya me gustaría a mi improvisar así!
Salud!
Responder
Pues que envidia! Siempre me ha gustado el sitar ¿es muy dificil tocarlo sabiendo tocar la guitarra?
Responder
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegra que os haya gustado.
En cuanto a la dificultad de tocar el sitar, a mí lo que más me está costando al principio es mantener la postura correcta durante mucho rato, si no lo tienes bien cogido al final empieza a resbalar y tienes que parar para volver a cogerlo bien.
La agilidad en los dedos que se adquiere tocando la guitarra ayuda mucho para el tocar el sitar, pero la verdad es son dos instrumentos que bajo mi punto de vista tienen poco en común... dominar el sitar como los grandes maestros requiere muchos años de estudio, pero chapurrear un poquillo pues no es demasiado complicado como ya han dicho por ahí...
Responder
Felicitaciones George StoneFree. Hermoso!!!!
Responder
¡Qué bien suena! Parece que estés practicando desde hace tiempo, no pareces un novato. Prueba integrarlo un tema pop. ¡He visto a Shiva! [-o
Responder