Improvsacion a 3 guitarras (Jimmy & Gonorreo)

JJimmy
#1 por JJimmy el 19/06/2009
Temiendo que Gonorreo me corte el cuello por esto es superior a mis fuerzas no subirlo, de los 7 o 8 bocetos divagantes estancados que tengo el a sido el único en improvisar uno de ellos...

No puedo dejar que esto se pierda, es sentimiento puro y duro (feeling) de este artista y me lo guardo aquí como recuerdo de el, en su perfil escuchareis el tema terminado mezclado y masterizado, esto se queda aquí de recuerdo porque se transformara por completo y perderá la frescura que tiene...

Lo siento querido amigo, claro que se puede hacer mejor, esas pistas de guitarra clean las grabé hace tiempo para que Skelter me aconsejara sobre el arpegio y de hay el nombre de la canción:
Skelter Song.....

Lo dejo aquí para mí, como una grabación que hicimos en casa entre copas...

La percusión es Groove Agent, los fills los cambié a tiempo real mientras los pasaba a audio, según sonaba, solo para probar que hacia este viejo plug, no tiene reverb, efectos ni ecualización, las guitarras igual, son pistas estereo, sin efectos ni Vsts...

Espero reconozcáis el talento que tiene este hombre tocando d oído...

[Este MP3 ya no existe]


Repito lo mismo, criticas queremos mejorarla es un Impro entre dos amigos, ser muy duros y darnos alguna idea para hacerla bien..
Un Abrazo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
btka79
#2 por btka79 el 19/06/2009
HOla jimmy, soy Ivanrebeldía, joder macho, ta brutal, como siempre
como suena la guitarra,grrrrrrrrrr, tremenda.
El día que proceses el tema,no le va a faltar de nada, pk así ya suena cojonudo.
Un saludo,nos vemos por hispa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
JJimmy
#3 por JJimmy el 19/06/2009
btka79 escribió:
HOla jimmy, soy Ivanrebeldía, joder macho, ta brutal, como siempre
como suena la guitarra,grrrrrrrrrr, tremenda.
El día que proceses el tema,no le va a faltar de nada, pk así ya suena cojonudo.
Un saludo,nos vemos por hispa.
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Que rapidez :P
Eso espero pero esta vez quiero consejos para ellos, gracias compañero se hace lo que se puede, estado fuera en directos y tenia estas cosillas pendientes así que espero vuestros consejos de nuevo

Un Abrazo :oops:
Subir
btka79
#4 por btka79 el 19/06/2009
Que te puedo decir que no sepas tu.
Con mucha paciencia y destreza, coge pista a pista a palante.
panea,comprime,ecualiza, etc
si te sirve una muy humilde opinión, la guitarra la comprimiría un poco, ecualizaría(250 un poco arriba, resto a gusto) y volvería a comprimir un pelín.
El bajo comprimiría mucho, y subiría en los 100- 125 y bajaría por allí en el bombo. (después al gusto).
Tb en el bajo bajaría en los 250
un pequeño delay quizás a la guitarra, comprimido tb.
El resto ir viendo como va quedando la mezcla, no se
es lo que yo haría
Luego en el "masterin" le das la vida que le pueda faltar.
Salud y suerte, espero te haya servido, aunque no creo.
nos vemos
Subir
VIBRA
#5 por VIBRA el 20/06/2009
muy bien hecho JJimmy estoy contigo eso no se podia esconder , este tema impro es para cojer un guayanorreo de satisfacción al escucharlo desde un buen principio
unos saludotes monstros guitarrerros
Subir
JJimmy
#6 por JJimmy el 20/06/2009
VIBRA escribió:
muy bien hecho JJimmy estoy contigo eso no se podia esconder , este tema impro es para cojer un guayanorreo de satisfacción al escucharlo desde un buen principio
unos saludotes monstros guitarrerros


¿entonces?
¿no os parece un sacrilegio?

En fin, es de todos conocido mi pasión por las improvisaciones y la primera palabra de mi vocabulario.
(FEELING) Esto es una muestra de ello...
Gracias VIBRA celebro te gustara y perdonar todos por tan larga descripción copie y pegué de allá, espero disculpéis no debí hacerlo aqui lo importante son los consejos (DEBATE) no el como se hizo o dejo de hacer.

Repito que esperamos consejos y criticas pues es un proyecto nuevo entre ambos de mas de un tema.
Un Abrazt
Subir
JJimmy
#7 por JJimmy el 20/06/2009
btka79 escribió:
Que te puedo decir que no sepas tu.
Con mucha paciencia y destreza, coge pista a pista a palante.
panea,comprime,ecualiza, etc
si te sirve una muy humilde opinión, la guitarra la comprimiría un poco, ecualizaría(250 un poco arriba, resto a gusto) y volvería a comprimir un pelín.
El bajo comprimiría mucho, y subiría en los 100- 125 y bajaría por allí en el bombo. (después al gusto).
Tb en el bajo bajaría en los 250
un pequeño delay quizás a la guitarra, comprimido tb.
El resto ir viendo como va quedando la mezcla, no se
es lo que yo haría
Luego en el "masterin" le das la vida que le pueda faltar.
Salud y suerte, espero te haya servido, aunque no creo.
nos vemos


Joder que consejazo, muchas gracias, la batería ya esta, reverb, compresión y ecualización, procese por separado y el bajo ya le dije a Gono que nunca lo deja ver, un muy buen consejo..

Leer esto me encanta, solo se mezclar y masterizar Rock y suelen ser en pistas estéreo y con Waves siempre "por si alguno creé que se mas de la cuenta"..nada mas lejos e la realidad es el sonido de la guitarra y una vieja Terratec DMX6FIRE
Muchas gracias no esperaba menos de ti...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo