Impulse 61: Conexiones iPad y pc

Luis
#1 por Luis el 15/12/2018
Hola, pues soy nuevo p estos lares y tengo un mar de dudas. He leído todo lo q puedo pero no termino de enterarme, a ver si me ayudáis, please.
Me he comprado el impulse 61 y he conseguido conectarlo al portátil de mi hija pero tiene mucha latencia. Además tengo unos cascos q son inalámbricos y creo q eso retarda mas todavía el sonido de salida, (está rota la clavija de toma de auriculares, y no puedo poner unos normales).
Que me aconsejáis para conectarlo al pc, interfaz externa? Y sobre todo al iPad. El iPad no ofrece más de 100mw y el impulse no tiene toma de corriente. Un hub? Podríais explicarlo detalladamente. Algo q sirva para las dos cosas y entiendo en cuenta que no necesito toma de micrófono. Muchas gracias y encantado por fin de estar aquí.
Pdta: ya instale los drivers asio y va bastante regular.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
CamiloM
#2 por CamiloM el 16/12/2018
Por usb debe ser más que suficiente al pc. Verifica el tamaño del buffer. Sin embargo apostaría a que la latencia viene principalmente de los cascos.
Respecto al ipad, necesitarías un hub usb autoalimentado, y el camera conection kit para conectarlo al ipad.
Subir
Luis
#3 por Luis el 16/12/2018
Ah, pues muchas gracias. Entonces no necesito una interfaz de audio. 😀👍
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 16/12/2018
Camilo Ramírez escribió:
Respecto al ipad, necesitarías un hub usb autoalimentado, y el camera conection kit para conectarlo al ipad.

Antes de nada para conectar al iPad necesitas que sea classcompliant, es decir que no tenga que usar drivers para funcionar ya que ios es un sistema cerrado y no puedes usar nada que no venga con el SO.
No he mirado el teclado a si que lo se si será así.
Saludos.


PD, si es compatible , es classcompliant lo acabo de ver en la página de novation.
Así que supongo que no necesitará alimentación externa, si fuera necesario con un hub como dice el compañero te iría bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo