Impulse en live

monente
#1 por monente el 07/11/2008
Hola! Tengo un problemilla con impulse. Voy cargando sonidos pero no puedo grabarlos en una pista de la vista arragement. Como lo hago? Se puede grabar un loop con diferentes sonidos de impulse? Como lo hago? Alguien me puede dar una pista sobre como se utilizan instrumentos virtuales como impulse para crear sonidos en arragement? Porque le estoy dando vueltas y no lo consigo. Yo cargo los sonidos, armo todo y doy a play. Lanzo los sonidos y nada. Alguien me introduce en impulse? He de direccionar las pistas o algo asi? Gracias por todo, ire haciendo mas preguntas, tengo muchas.......xDDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 07/11/2008
Si armas la pista midi donde tienes el impulse y luego le das al rec y al play general, se te grabaran las notas midi que toques con el controlador o el teclado para disparar los samples.
Subir
monente
#3 por monente el 07/11/2008
lo siento, yo pongo el impulse en una pista midi, lo cargo de sonidos, armo la pista, le doy a rec y play general, disparo los sonidos... pero no se graban en la pista midi conrrespondiente del arragement. Esta el loop en un color azul, pero no hay nada. Que hago mal?
:shock:
Subir
monente
#4 por monente el 07/11/2008
ya está, estaba dandole con el raton, y solo preescuchaba. Es con las teclas con lo que hay que lanzar los sonidos. Graciasssssssssssssssssssssssss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo