Impulse + microtonic

marceloft
#1 por marceloft el 11/03/2008
Hola,
queria preguntarles si saben como hacer en el LIVE 7 para agrupar el impulse y el microtonic juntos y tener la posibilidad de que los 8 + 8 slots de cada uno se puedan submezclar a la vista, independientemente.
Trate de hacerlos agrupandolos en el "instrument rack", pero solo aparece la submezcla en dos canales, uno para todo el impulse y el otro para todo el microtonic, pero sin subdividir a su vez los 8 slots que tiene cada uno...

Ayudas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
llamaza
#2 por llamaza el 11/03/2008
No creo que se pueda hacer eso en Live 7. Aunque no tengo esa version, creo que lo que tienes que hacer es usar, 1º la version del plugin de microtonic que tiene ocho canales de salida, y 2º, rutear los canales como se hace en las versiones anteriores.

Suerte.....
Subir
Furthur
#3 por Furthur el 11/03/2008
No conozco la v7 (uso la v5) ni uso el microtonic, pero creo que lo que comenta llamaza es lo mejor para hacer lo que quieres.

La cosa seria crear una pista de audio por cada slot y a rutear... :wink:

Aunque no es imprescindible, tambien añadiria otras tres pistas mas; una para controlar la mezcla de los ocho slots del impulse, otra para los del microtonic y la ultima para controlar las dos anteriores.
Puede parecer un poco complejo tanto ruteo pero no lo es tanto, ademas merece la pena por las posibilidades que ofrece.

De hecho, hace poco subi aqui en hispa una plantilla con el impulse configurado para hacer lo que comentas.

plantilla-impulse-t168796.html

Ya solo hacer lo mismo con el microtonic y poco mas... :D

Saludos!
Subir
marceloft
#4 por marceloft el 12/03/2008
Lo mas raro es que me habia bajado una de las primeras demos de ableton 7 juro que el impulse venia con sus respectivos subcanales independientes! no estoy loco... Me acuerdo que tenia una flechita en la punta, que desplegaba un submixer (como el que ahora tiene el drum rack y el instrument rack).
Subir
imaginaryboy
#5 por imaginaryboy el 22/08/2008
es que si, es una putada tener que ponerte a separar todas las percusiones del impulse... encima q tiene muy pocas opciones pde configuracion y es un poco limitado, creo q solo puedes meter 8... yo con el drumrack he visto la luz jajajaj, todos los sonidos que quieras, canales independientes.... se pueden meter efectos por canal... o sea la ostia...


pero tengo una duda muy gorda.. en microtonic hay que trabajar con el secuenciador ese que trae por patrones? o hay alguna forma de ir seleccionando patrones cambiando de notas en el secuenciador q utilices? en es caso ableton.... o bien pintar las notas en ableton y q las reproduzca el microtonic... es que a mi eso de tener q andar a grabar patrones... no me va mucho... :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo