Hola a todos, tengo una duda que espero me podais resolver: me ha parecido percibir que cuando utilizo impulse para crear ritmos, modifica los samples que utilizo. No me refiero a las opciones que tiene para poder jugar con los samples, sino a que cuando todo está a cero, el sample suena distinto. Hice la prueba creando un loop con impulse, y luego el mismo loop pero con pistas de audio, o sea, en cada pista de audio el sample correspondiente en bloques. La conclusión es que suena distinto.
No sé si esto os ha pasado o no, si es problema de mi ordenador, si es una obsesión que tengo, o si es normal que ea así. En caso de que sea normal que el impulse modifique el sonido original del sample ¿existe algún plugin como el impulse que no lo haga?. Un saludo.
No sé si esto os ha pasado o no, si es problema de mi ordenador, si es una obsesión que tengo, o si es normal que ea así. En caso de que sea normal que el impulse modifique el sonido original del sample ¿existe algún plugin como el impulse que no lo haga?. Un saludo.