Impulse Response Utility en Mac

BORISOV
#1 por BORISOV el 17/05/2011
Hola, muy buenas a tod@s,
Hace dos dias descubrí este programa en Applications/Utilities, al parecer es una aplicación para calcular y disponer los monitores de manera a que respondan de la mejor manera posible y se supone que te propone posiciones y tal.
No soy profesional ni mucho menos, me dedico a esto como pasión y me gustaría usar mi material a su capacidad máxima, tengo unos adam A7 que suenan como el culo porque vivo en alquiler en una habitación que no me permite hacer gran cosa, pero lo poco que se puede hacer sería saber posicionar los monitores de manera a que responda de forma correcta e intentar instalar algunos difusores y bass tramps o algo del estilo de manera a que aquello suene de forma mas o menos correcta.
Creo que hay mucha gente como yo, que quiere mejorar la acustica de la habitación sin liarla demasiado y solo sabiendo donde hay que poner tres cosillas se puede mejorar muchísimo.

Aquí está el manual, de verdad todavía no me lo he catado, pero estaría bien si podrías compartir vuestras experiencias.

Muchas gracias, daré mis resultados en los proximos meses y si alguien ya se ha aventurado en esto darme un toque :)

Un saludo a tod@s

One!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BORISOV
4dBs
#3 por 4dBs el 18/05/2011
Hola Fatcap. El enlace no funciona..
Subir
BORISOV
BORISOV
#5 por BORISOV el 19/05/2011