Impulse tracker

cararitracker
#1 por cararitracker el 30/09/2006
Hola, estando trasteando en casa he encontrado un viejo cd donde guardaba antiguas canciones de concursos echas con fast tracker e impulse tracker, me ha podido la añoranza y he buscado una solucion apra poder usar el impulse tracker despues de bastantes años, el programa no es compatible con el xp al ejecutarse bajo ms-dos pero buscando solucion he encontrado un programa clonado q funciona a la perfeccion, se llama Schism Tracker v0.2a, es totalmente igual. Esta tarde he estado trasteando con el y he ido recordando cosas pero hay algunas cosas q no recuerdo como se hacian, he estado buscando en la red algun foro dedicado a la música tracker pero no he encontrado nada, me gustaria poder contactar con gente q aun use esta reliquia y maravilla a la vez de programa q tantas alegrias y canciones me ha dado. Os agradeceria q me ayudaseis con mis dudas o q me dieseis la direccion de algun foro q conozcais q se dedique aun a los programas tracker. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
trackerimpulse
#2 por trackerimpulse el 30/09/2006
Yo aun sigo usando el impulse tracker y sí que hay manera de hacerlo funcionar en el maldito XP.
Lo que pasa que no has mirado bien en el google.
BUSCA POR AQUI :

http://www.fq-music.net/vdmsound.htm

Aun sigo conservando el Impulse tracker en un pentium 166 mmx con una una awe64.
Si quieres que te eche alguna mano pregunta.
Subir
cararitracker
#3 por cararitracker el 30/09/2006
Me alegro mucho q haya genmte q aun use este gran progrma, esta tarde he estado un par de horas con el recordando los botones q se usaban para hacer diferentes cosas, me han surgido algunas dudas. No se si usaras el msn, si es asi podias agregarme y asi podernos cambiar canciones y preguntarte alguna duda q tenga, me serias de gran ayuda, te dejo mi email por mp. Saludos
Subir
ismaelblanco
#4 por ismaelblanco el 30/09/2006
yo siempre aposte por fasttrcker,,, fastracker al poder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
undercore
#5 por undercore el 30/09/2006
yo tambien gaste en su momento fasttracker 2.08 :D conservo tanto cd's de samples en iff como modulos en formato xm y mod, yo uso skale tracker y renoise :D

son una herramienta perfecta para crear ideas en poco tiempo jejejeje
Subir
santipastrana
#6 por santipastrana el 30/09/2006
Igual yo, tb me inicie con FT2 y hasta la medula, me lo patee cosa mala, muy buenos recuerdos si señor, luego ante la nostalgia, skale tracker, que viene a ser FT3 no oficial, fue el que fui provando bajo windows XP....pero aparecio Reason....y....di el salto...me costo por eso, es todo un trauma cambiar de programa cuando el tracker lo tenia cogido por las "pelotas".
Subir
cararitracker
#7 por cararitracker el 01/10/2006
Yo recuerdo q comence a finales del 98 usando el impulse tracker 2.09, me lo paso un amiguete q era buenisimo haciendo musica, una pena q no siguiese adelante pq bajo mi humilde opinion creo q hubiese podido ser alguien en la musica. Recuerdo q desde el primer dia me maravillo este programa, estaba totalmente enganchado a el. Acabe usando la version 2.14 q es con la q mas canciones hice, me encantaba la facilidad y velocidad de manejo, era acojonante ver a mi amigo y a mi a q velocidad haciamos todo, era pensar algo y en segundos lo teniamos plasmado, despues di el salto a fruity loops 3, con el q solo hice una cancion, no me termino de gustar hasta q di el salto a reason 2, me costo muchisimo hacerme a algo distinto q no fuese el impulse tracker, y usar el raton se me hacia raro raro raro. Tambien en su dia probe el fasta tracker pero no me gusto ni de lejos como me gustaba el impulse tracker. Ahora como dije antes he instalado el Schism tracker pq es igual q el impulse y no tengo q andar poniendo un programa para emular ms dos, asi es mas sencillo. Llevo 2 años sin ahcer nada de musica, de vez en cuando trasteando con el reason, ayer al usar de nuevo el programa tracker y oir viejas canciones me he dado cuenta lo importante q es para mi la musica y voy a hacer un gran esfuerzo apra volver a componer, quiero componer alguna cacnion en el tracker y despues usar el reason pero esta vez no dejare de lado el tracker y procurare seguir usandolo, se q la calidad de sonido es muy inferior y q esta muy limitado pero es el programa q yo sabia usar de cabo a rabo y quiero q eso vuelva a ser asi. Saludos trackeros
Subir
trackerimpulse
#8 por trackerimpulse el 01/10/2006
Yo aun sigo usando el impulse tracker y sí que hay manera de hacerlo funcionar en el maldito XP.
Lo que pasa que no has mirado bien en el google.
BUSCA POR AQUI :

http://www.fq-music.net/vdmsound.htm

Aun sigo conservando el Impulse tracker en un pentium 166 mmx con una una awe64.
Si quieres que te eche alguna mano pregunta.
Subir
trackerimpulse
#9 por trackerimpulse el 01/10/2006
joder se me repitió el mensaje
Cararitracker mira mi correo es sixtonio@hotmail.com
si quieres me comentas algo.
A mi me gustaria formar una pagina web de tracker y estoy buscando usuarios de trackers que quieran apuntarse o que organizen una web.
Mi estilo es el "bacalao" y especificamente el hardcore techno de toda la vida y estoy abierto al house moderno , al techno hous.

P.D.*** Por cierto Pastrana tu ponias temas en la pcmania?
Yo tenia el pseudonimo de DJCHINO y enviaba canciones cachondas, joder qué tiempos aquellos. Bueno saludo para todos
Subir
cararitracker
#10 por cararitracker el 01/10/2006
La ostia, al final estamos todos en familia, Pastrana si q envio canciones pq hace poco lo hablamos en un mensaje privado, es mas, conservo en un cd mods antiguos donde tengo una cancion de eljunto a otro chaval y tambien tengo alguna tuya, ni puta idea q fueses DJ.Chino, joer, q recuerdos me trae todo esto. Yo tengo un foro q se dedica inicialmente a la música aunq con eltiempo y para llamar la atención de mas gente tuve q hacerle sobre mas cosas, tengo un subforo dedicado exclusivamente a musica tracker, ya te agrego al msn y hablamos de mi foro y tus proyectos sobre la web. Saludos tios.
Subir
solker
#11 por solker el 02/10/2006
Creo que hace poco salió algún invento por ahí que era el FTII en formato VST, lo que no recuerdo ni como ni cuando ... me pareció leerlo aqui en hispa, pero nuse ....
Subir
Pedal
#12 por Pedal el 02/10/2006
Yo también use fast tracker, y después, con win xp, usé mad tracker.. y de echo, lo usé hasta hace poco, para hacer baterías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo