Impulse

hurmytek
#1 por hurmytek el 03/10/2006
Alguien ha realizado canciones completas con el impulse, saben si exista algun tutorial o manual?
Subir
3oheme
#2 por 3oheme el 03/10/2006
*.it? :-D
Subir
ChicoPelotazo
#3 por ChicoPelotazo el 03/10/2006
Impulse solo es una caja de ritmos que entra en live!!!!

:D :tambor:
Subir
djjm
#4 por djjm el 04/10/2006
No habrás querido decir con Simpler?
Subir
Malve
#5 por Malve el 04/10/2006
Hombre, si tiene smucha imaginacion y usas el impulse como sampler de frases, pues supongo que podras hacer una cancion, pero usar el impulse como sampler de frases estando dentro de ableton live que es el mejor sampler de frases del mundo.
Tu debes querer preguntar otra cosa...

Un saludo
Subir
hurmytek
#6 por hurmytek el 04/10/2006
Si gracias por sus respuestas Abletoneros, sin embargo la pregunta fue hecha en torno al funcionamiento innato del impulse, por lo cual no considere necesario hacer explicita su funcion dentro de una cancion, que gira en torno al ritmo,bataca, percusion o como s ele quiera llamar. jejeje, despues de haberme explicado, lo que intento decir es si han logrado hacer ritmos con el impulse para canciones completas, y ademas si saben de algun buen tutorial para la creacion de ritmos con esta herramienta o con cualquier otra que los abarque de manera general, porque en lo personal me cuesta mucho la generacion de ritmos.
Subir
Pastco
#7 por Pastco el 04/10/2006
No se otras versiones, pero con el ableton 5, trae un tutorial (en las lecciones de ayuda) titulado como programar baeterías. En respuesta a tu pregunta te diré que si, yo he programado todas las percusiones de mi último tema. Partiendo de samples de bombo, caja, charles etc...
Subir
Rafa El
#8 por Rafa El el 04/10/2006
hurmytek @ 04 Oct 2006 - 04:31 PM escribió:
ademas si saben de algun buen tutorial para la creacion de ritmos con esta herramienta o con cualquier otra .


busca archivos midi de bateria
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas