Impulsive

James Cube
#1 por James Cube el 29/07/2007
Hola todos.
Me han dejado una bateria electronica roland y he estado prbando a hacer grabaciones y tal.
En un punto de mis juguetéo con este cacharro he intentado tocar impulsive de Ableton Live con la bateria.
Yo tengo un teclado m-audio controlador y no tengo ningun problema, el bombo está en el tercer DO (C-3) la caja en D-3, y así pero resulta que la bateria manda el bombo como el primer do, osdea (C-1) y no hay manera de hacer que suene.
MIDI entra ya que no tengo problema en asignar un clip a alguno de los pad de la bateria, y tambien en el medidor de entrada midi de cada pista midi, al golpear alguno de los pad, éste muestra entrada.
Lo s ajustes midi están bien, simplemente que la bateria manda notas que impulsive no cojo.
¿se puede asignar a partir de que nota debe sonar cada sonido de impulsive????
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 31/07/2007
Alguien escribió:

¿se puede asignar a partir de que nota debe sonar cada sonido de impulsive????


Creo que eso no es posible, pero tienes plugins midi como el "pitch" o el "scale" que te pueden transponer el midi entrante hasta c3, pruebalo.
Subir
pablospace
#3 por pablospace el 31/07/2007
Buenas!!

Hay 2 soluciones,como bien dice carlos,con escale,podrias redireccionar las notas,pero yo te recomiendo otra cosa.

Mira en las instrucciones del modulo de la bateria,como elegir la nota que manda cada pad.
Una vez estes en ese menú,y con todo enchufado(midi,pista armada,etc....)Ve golpeando un pad,mientras vas variando la nota con el módulo,hasta que veas que suena la casilla del impulse que te interesa.
Eso lo haces con todos los pads.Le das a grabar.Y listo;)

Espero haberte servido de ayuda,no creo que pueda contestar mas,me voy de vacaciones en una horas...

Un saludo!!;)
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 31/07/2007
no se si me explico bien,el tema es cambiar el mensaje midi que manda cada pad,y eso se hace en el modulo.
Subir
vichin
#5 por vichin el 31/07/2007
impulsive??

creo que es impulse no?
Subir
Carlos R mod
#6 por Carlos R el 31/07/2007
Alguien escribió:

impulsive??

creo que es impulse no?


Si :D
Subir
vichin
#7 por vichin el 31/07/2007
:D :D :D
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 01/08/2007
jajajaj será impulse, bueno, me habeis entendido bien.
Lo de seleccionar la nota que manda cada pad de la bateria ya lo he intentado y nada, así que intentaré lo de scale, etc...
Muchas gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo