Impulsos para Proverb

Albert
#1 por Albert el 24/04/2010
Buenas.
He ido recogiendo algunos impulsos de reverbs clásicas como la 960, la TC 6000 o la EMT 250 y he pensado que sería una buena idea compartirlos. Los de Proverb están muy bien, la verdad, y éstos no dejan de ser sucedáneos pero bueno, ahí los tenéis:

http://noisevault.com/nv/index.php?option=com_remository&Itemid=29
http://www.rhythminmind.net/presetblog/category/samples/impulse-sets/

Sólo hay que arrastrar el .wav a la Proverb y listo. Si conocéis más sitios, ya diréis.
Y no os olvidéis de donar ... :wink:
Salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tecladista
#2 por Tecladista el 26/04/2010
Esto está buenísimo :mrgreen: muchas gracias Albertb! he probado algunos impulsos los TC 6000 IR , los KSP8 y los Ambiance, los TC están de muerte!

Al arrastrar los audios directo al Proverb aparecen listados en el menú "project" pero me gustaría saber si hay alguna carpeta donde se puedan guardar permanentemente para de una vez abrirlos desde el menú de Proverb.

Pregunto: Que otros plugins reverbs aprovechan este tipo de tecnología ?

Por cierto que en la pagina aparecen impulsos del Kurzweil KSP8, me llamó la atención, por que yo trabajo con un teclado Kurzweil K2600KS que adentro trae el cacharro ese el KSP8 y si.. los impulsos esos suenan igual :mrgreen:
Subir
Tecladista
#3 por Tecladista el 26/04/2010
Estaba curioseando esto de los impulsos, es que yo siempre he usado las reverbs convencionales y actualmente uso un TC Electrónics Firewire que trae un par de reverbs geniales.. (de hace unos 4 años ) y como decía, explorando un poco esto de los impulsos y descubrí que Proverb también importa los archivos .SDIR y puedo importar los impulsos que trae el "Space Designer" de Logic! :mrgreen: guau! esto me va gustando y en especial que estoy comenzando una banda sonora de una película que involucra mucho sonido de suspenso, extraterrestres y efectos con la música que tengo que ir creando.. esto me va a servir mucho 8)

A medida vaya revisando voy a ir comentando los impulsos que mas me gusten, por cierto encontré la función para poner los impulsos en la carpeta de usuarios y es en el mismo menú de "Proverb" - "Copy to user" :mrgreen: = te copia el impulso que tienes cargado a esa carpeta de usuario, está muy bien pensado eso. así solo se va poniendo lo que a uno le gusta.

Estuve leyendo también que como los reverbs por convulsión son muy groseros en el uso de CPU lo que hacen los colegas es grabar el reverb a una pista, cosa que me parece muy buena cuando ya se va terminando el proceso y el reverb está en su punto.


Gracias de nuevo :mrgreen:
Subir
Albert
#4 por Albert el 26/04/2010
Que bueno lo del "copy to user": me había hecho una carpeta en el escritorio y arrastraba desde allá . Me alegro que les encuentres utilidad. Desgraciadamente, no he tenido la ocasión de chequear con los originales pero tanto en motunation como en gearslutz se habla muy bien de estos impulsos. También se menciona la calidad de los de http://acousticas.net/, aunque éstos son de pago.
A disfrutar ...:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo