Impulsos SIR

MakingNoise
#1 por MakingNoise el 07/10/2017
Buenas! En mis últimos proyectos he estado utilizando el plugin SIR v1 para poner reverb a las voces y algunos instrumentos, la verdad es que de lo que he encontrado por ahi gratis es la que mas me ha convencido hasta ahora, me gusta pero hay algo que dudo. Como la mayoria sabreis es una reverb de impulsos. Resulta que yo tengo los impulsos guardados en una carpeta y cada vez que abro el proyecto tengo que abrir y el plugin y volver a seleccionar la carpeta donde tengo los impulsos para que suene la reverb, nose si me entendeis. Me gustaria saber si metiendolo en algun lado sale directamente o puedo seleccionar de predeterminada una carpeta para que los impulsos estén siempre ahi. Gracias.

PD: si hay alguna reverb gratis que la consideren mejor también me vale
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 08/10/2017
Mira la página 6 del manual, a ver si es lo que buscas... http://www.knufinke.de/sir/downloads/SIR2_Manual.pdf

"The default impulse-file directory is the directory, which content you see, when you open a new
instance of SIR.
If you want to change the directory use the “...” button.
If you want to change the directory after installation, use the option in the preferences-menu of
SIR2 (see 8.3 Default Impulse File Directory)"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo