Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

Epi
#76 por Epi el 04/10/2006
Cedu @ 04 Oct 2006 - 12:57 PM escribió:
Asphericus @ 04 Oct 2006 - 12:29 PM escribió:
[¿Tiene todo esto algo que ver con el 11-M? Claro que puede haber vínculos entre ETA y terrorismo islámico, ¿y qué?


¿Y que?....¿Y que? :shock:

Joder pues está claro ¿no? ZP no lo quiere investigar y no quiere que se conozca...y si ese vinculo existe, que yo no digo que exista solo que se debe investigar en condiciones, ZP y todo su gobierno nos está mintiendo ¿no? y tambien significaria que las lineas de investigación de los fatídicos días eran correctas ¿no? ¿Y que? :shock:


:^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o :^o
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Cedu
#77 por Cedu el 04/10/2006
Si epi mucho pinocho puede haber, o no :roll:

Hablando de narices, por cierto, ¿Por que coño ha metido el juez Garzon sus narices en el asunto del informe del acido bórico cuando no tenia que hacero? Ha quedado como el culo.....pero eso ¿Por que lo ha hecho?¿Por orden de quien?
Subir
Wenfy
#78 por Wenfy el 04/10/2006
Amo a Laaaaauura....
Subir
Epi
#79 por Epi el 04/10/2006
Cedu @ 04 Oct 2006 - 01:45 PM escribió:
Si epi mucho pinocho puede haber, o no?

Hablñando de narices, por cierto, ¿Por que coño ha metido el juez Garzon sus narices en el asunto del informe del acido bórico cuando no tenia que hacero? Ha quedado como el culo, pero eso ¿Por que lo ha hecho?¿Por orden de quien?


Déjalo ya!!!.
Sabes que hay respuestas a tus preguntas, pero ¿te las creerias?. Tu posicionamiento está claro, muy claro. Y seguirá siendo así aún cuando acabe el proceso judicial, con una sentencia firme, se pondrá en duda la independencia del poder judicial. Los jueces unos prevaricadores y, en fin, el discurso del que ya estamos un poco hastiados.
Aún con la certeza de que determinada gente interesada en la relación ETA-11M están inventándose pruebas y testimonios, seguís erre que erre.
No sé, lo mejor es no darle más vueltas. Todos lo tenemos muy claro, los de un lado y los del otro, así que es tonteria seguir con este debate que no nos lleva a ninguna parte.
Subir
zoolansky
#80 por zoolansky el 04/10/2006
No hace mucho Soyuz, a raíz de los atentados del 11-S en EEUU, aludía a una teoría según la cual (más o menos) a igualdad de condiciones debe tomarse la opción más realista, más simple, como la válida.

Tenemos el 11-M en Madrid un atentado que por su envergadura nada tiene que ver con los últimos (ya hablo de muchos muchos meses atrás) perpretados por ETA, que consistieron más bien en tiros directos a personas seleccionadas o bombas con aviso previo y, en fin, un modus operandi bien conocido por todo el mundillo. Absolutamente nada que ver con esa masacre, que en cambio recuerda mucho a lo ocurrido en Londres (el número 2 en las Azores) el 7-J, y a lo ocurrido en EEUU (el número 1 en las Azores) el 11-S. ¿ No se os ocurre quién es el número 3 y a qué país representaba ? Premio! Al que sufrió el 11-M.

ETA no reivindicó nada; es más, afirmó no tener nada que ver en ese atentado; claro, claro, ¿ quién va a creer a esos asesinos ? Pero lo cierto es que siempre han reivindicado sus atentados. ¿ Éste no ? ¿ Por qué motivo ? ¿ Quizás porque realmente no tuvieron nada que ver ? Y con lo bien que les hubiera venido para chantajear al Estado con sus ideales de futuro para Euskadi...

Luego además se investiga y, salvo esa lista de cosas que has enumerado, Cedu (probablemente todas publicadas por El Mundo), no aparece nada concluyente, nada serio, que permita asociar a ETA con el suceso. Porque entiendo que si existieran evidencias (digo evidencias) de que hay relación, a estas alturas haría siglos que nos hubiésemos enterado (y más sabiendo lo interesados que están ciertos sectores poderosos en ello). Pero no, nada. Cosillas que apunta El Mundo y que Cedu nos transcribe.

Lo siento, amiguetes. No me cuadra ni que me esfuerce. Creo que no me cuadraría ni que fuera de derechas.
Subir
Asphericus
#81 por Asphericus el 04/10/2006
Alguien escribió:

Asphericus @ 04 Oct 2006 - 12:29 PM escribió:
[¿Tiene todo esto algo que ver con el 11-M? Claro que puede haber vínculos entre ETA y terrorismo islámico, ¿y qué?



¿Y que?....¿Y que?

Joder pues está claro ¿no? ZP no lo quiere investigar y no quiere que se conozca...y si ese vinculo existe, que yo no digo que exista solo que se debe investigar en condiciones, ZP y todo su gobierno nos está mintiendo ¿no? y tambien significaria que las lineas de investigación de los fatídicos días eran correctas ¿no? ¿Y que?

Vamos a ver, yo lo que estoy diciendo es que esos vínculos pueden existir pero de momento ninguno de esos 4 puntos que has citado están relacionados con el 11-M ni de forma directa ni indirecta, sólo hay indicios de que ha habido contacto entre dos grupos terroristas y punto, se han encontrado teléfonos de contacto con etarras en agendas de islamistas, se ha interrogado a todos los que nombras (todos presos y uno fiambre) y no hay ninguna relación con el 11-M ¿qué demonios quieres que se investigue más al respecto? Si no hay ninguna relación de momento es que no la hay.
Respecto al punto 5, no se ha encontrado relación entre la caravana de ETA y la otra y respecto al 6 creo que ya te he respondido y rebatido con la anterior cita de ABC.
Subir
4
#82 por 4 el 04/10/2006
Yo me pregunto una cosa muy simple HASTA UN NIÑO DE 5 AÑOS SE LA PREGUNTARIA..

Dias de incertidumbre, el pp dice que es eta, van saliendo pruebas de que es el terrorismo islamico, SE NOS HECHA ENCIMA LA OPINON PUBLICA, no acusan de ocultar la verdad, ESTAMOS EN EL PODER, mas los dias de transicion en el poder, tengo un informe que asegura que el acido urico es bueno para los dientes.. COÑO!! SACALO A LA LUZ!!! ASI HAREMOS AUN MAS EL RIDICULO.. :lol:

Creo que nadie se lo impedia, estaban en el poder, TENIAN EL PODER.. ahora son unos mequetrefes llorones..

la pregunta es, y es la pregunta espeluznante:

QUE SON CAPACES DE HACER LOS POLITICOS PARA LLEGAR AL PODER.. realmente hay TANTO en juego??
Subir
undercore
#83 por undercore el 04/10/2006
si si, estaban en el poder pero segun ellos altos mandos de la policia facilitaban la informacion buena al PSOE y la mala a ellos... :lol:

esto es para peli de los hermanos marx :juas:
Subir
simon_sen
#84 por simon_sen el 04/10/2006
No se cómo hay gente dispuesta a defender lo indefendible.
Subir
angelsynth
#85 por angelsynth el 06/10/2006
Hola,

simon_sen @ 04 Oct 2006 - 11:59 PM escribió:
No se cómo hay gente dispuesta a defender lo indefendible.


eso mismo me pregunto yo. Y me pregunto una cosa más: ¿por qué hay tanta gente empeñada en mantener a toda costa la versión oficial del 11-M? ¿Y por qué se trata de criminalizar a todo el que cree que hay cosas muy raras tanto en el atentado como en su investigación posterior?

Mirad, algunos de vosotros habéis llegado ya al colmo de lo absurdo: afirmar que quien no cree en la versión oficial es porque cree que fu ETA quien estuvo detrás del 11-M.

Que estaba ETA detrás de los atentados del 11-M era la primera hipótesis de cualquiera con sentido común cuando se produjeron los atentados. El mismo 11-M en Hora 25 (programa que supongo muchos conocéis y que no era sospechoso de apoyar al PP, creo) se afirmaba que ya tenían las fotos de los etarras que habían puesto las bombas. Cuestión distinta es que las pruebas que se iban encontrando terminaran llevando las investigaciones hacia una dirección distinta y que, engañados o no, mucha gente cambiara su opción de voto el 14-M.

Lo que no cabe duda es que sobre los atentados del 11-M, y desde un primer momento, siempre ha existido una sombra de duda. Sea porque se detuvieran unos días antes a unos etarras con un coche cargado de explosivos y con dirección al corredor del Henares. Sea porque en las Navidades anteriores se detuvo a otros etarras que pensaban poner bombas en la Estación de Chamartín. El caso es que a cualquiera con un mínimo de espíritu crítico no le podía quedar completamente claro que una banda de delincuentes comunes montaran la que montaron. Y con esto no digo que fuera ETA, sino que la versión oficial deja muchas incógnitas, sobre todo desde el punto de vista organizativo. Pero vamos, quien quiera creer que crea.

Después hay otra cuestión que, cuando menos, resulta chocante: ¿por qué hay tanto interés en que no sea ETA? O dicho de otro modo, ¿por qué no se ha investigado a fondo esa hipótesis y se ha borrado cualquier referencia por ridícula que fuera? El informe de los peritos policiales era una chorrada y, en mi opinión, la vinculación que pudiera haber entre ETA y el 11-M por cuenta del ácido bórico era tan débil que no se entiende por qué alguien se molestó siquiera en ocultar esa parte del informe. Pero la ocultaron falseando un documento pericial. ¿Qué hay detrás de todo esto? Eso me gustaría saber a mí y, creo, a cualquiera que no esté tan mediatizado como para reducir todo esto al “que-no-ha-sido-eta”. Y vuelvo a repetir para el que no le quede claro: yo no digo que haya sido ETA. Pero, ojo, tampoco me jugaría una mano a que no ha sido o no ha participado, como parecéis estar dispuestos a hacer algunos.

Cuando se habla de los agujeros negros del 11-M, se plantean cuestiones que resultan, cuando menos, sospechosas. El suicidio de los terroristas en Leganés es muy raro. Que no se practicaran autopsias a los terroristas, es muy extraño. Que los GEO no cumplieran con sus protolos de actuación es también muy raro. Que no se haya determinado qué explosivo se usó para volar los trenes, ¿no le extraña a nadie? Que la Goma2 Eco que pudieron transportar los islamistas tuviera tanta potencia explosiva como un explosivo militar, ¿no es raro? Que la famosa mochila de Vallecas tuviera metralla y que los explosivos de los trenes no la llevaran, ¿es normal? Y esto sólo por citar algunas cuestiones que a mí, personalmente, me resultan de lo más extraño. En todo esto del 11-M hay cosas que no encajan y eso, además, no lo digo yo, lo dice el mismo Instructor en el Auto de procesamiento cuando afirma que no se puede determinar la autoría intelectual del atentado. Raro, raro.

En fin, que yo tengo la impresión de que en el 11-M hay bastantes más interrogantes de los que se resuelven en la versión oficial, por mucho que os empeñéis algunos en hacer seguidismo de esa versión. También estaba todo claro en la versión oficial del GAL y después resultó que la versión oficial era una gran mentira. Y sí, a los periodistas que lo destaparon les llamaron entonces sindicato del crimen y trataron de desprestigiarlos como fuera con videos incluidos.

Si de verdad sólo se dicen mentiras por parte de los medios que se ocupan del 11-M, yo no entiendo qué le preocupa tanto al Gobierno y a sus medios amigos que no hacen más que atacar a dos periodistas (lo del pasado martes en "59 segundos" fue de traca...). De verdad, yo no lo entiendo, a no ser que no todo lo que dicen sea mentira, o que en el Gobierno vean fantasmas cuando algunos medios los ven. Quien lo entienda que lo explique.

En mi opinión, no es la fe la que descubre la verdad, es la duda la que te lleva a ella. Y no es malo dudar de las versiones oficiales, sobre todo cuando despejan tan pocas incógnitas. En cualquier caso, cada cual es libre de creer lo que le venga en ganas.

Y para Zoolansky. El atentado de la calle Correo, por citar uno, nunca fue reivindicado por ETA. Tampoco el del Hotel Corona de Aragón. Y eso de que poner bombas en trenes y no avisar y demás bla, bla, no es el modo de actuar de ETA, supongo que lo dirás en calidad de experto la cría del berberecho salvaje, porque no puede ser más falso. Así por citarte algunos atentados indiscriminados (además de los dos que ya te he citado antes): Hipercor, Plaza de la República Dominicana, Puente de Vallecas, Santiago Bernabéu, Casas Cuartel de Zaragoza y Vich... Y eso sin contar lo que pretendieran hacer en Chamartín y con los explosivos que "casualmente" transportaban en marzo de 2004 hacia Madrid.

Salu2

PD. ¿Alguien sabe dónde ha quedado la imputación de los peritos? :lol: :lol: :lol:
Subir
simon_sen
#86 por simon_sen el 06/10/2006
Los jueces peperos se han convertido en un serio peligro para la democracia. Una cosa es tener una ideología siendo juez, y otra muy distinta trabajar para un determinado partido. Serán capaces de convertir en ciertas, a base de fallos judiciales todas las mentiras peperas. El fascismo vuelve a triunfar en La Puta España.

Algún día pagarán con creces todo lo que están haciendo los fascistas en este puto pais. Si no es ETA, alguién se dedicará a exterminar a tanto hijo de puta.
Subir
Epi
#87 por Epi el 06/10/2006
Si ,si , si
Archivos adjuntos ( para descargar)
forges_oct.jpg
Subir
Soyuz mod
#88 por Soyuz el 06/10/2006
simon_sen @ 06 Oct 2006 - 03:50 PM escribió:
Algún día pagarán con creces todo lo que están haciendo los fascistas en este puto pais. Si no es ETA, alguién se dedicará a exterminar a tanto hijo de puta.


A ver un momento... creo que los excesos tienen sus límites. Por favor, antes de decir algo de este calibre pensémoslo dos veces y sustituyámoslo por cualquier otra cosa. Digo yo, vamos. ¿A dónde se quiere llegar?

Os pediría que, en general, arrinconásemos los insultos y tacos a casos donde sean estrictamente necesarios para expresarse. Se puede hablar sin llamar de todo a todo el mundo. Sé que algunos consideran esto "asepsia", pero son sólo algunos. Por lo común, la mayoría de la gente está más cómoda leyendo hilos moderados.
Subir
simon_sen
#89 por simon_sen el 06/10/2006
Ese tipo de gente merece los calificativos que llevan de fábrica. Que se vuelvan demócratas y a lo mejor se les cambia el nombre.
Subir
texvo
#90 por texvo el 06/10/2006
el fascismo es la dictadura de comercio.. ya hace algun tiempo que es el estado en que unos, los pocos, lo vivimos mas o menos bien y otros lo sufren con hambre enferemdades y muerte.. ¿alguien lo duda?.




salud.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas