Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

angelsynth
#196 por angelsynth el 23/10/2006
Hola,

undercore @ 23 Oct 2006 - 06:48 PM escribió:
solo un apunte:

filosofia esta mas cerca de ciencias que de letras :roll:


sobre todo porque la distinción entre ciencias y letras es ridícula y sólo demuestra la ignorancia de quien la hace... aunque trabaje 15 días al mes y se toque los huevos :lol: :lol: :lol:

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#197 por simon_sen el 23/10/2006
Por eso soy feliz, por ignorante. :D En cambio tú estás de mala leche perpetua. Aunque es probable que por lo poco que usas la cerilla. :wink:

Porque creo que eres aún mas ignorante que yo. Lo has demostrado sobradamente al postear al dedillo las teorías históricas de pseudohistoriadores fascistas.

Vas a clase de orientación nazional? :D
Subir
dragoncito Baneado
#198 por dragoncito el 23/10/2006
yo creo que felipe gonzalez fue un hombre de ciencia
Subir
angelsynth
#199 por angelsynth el 24/10/2006
simon_sen @ 23 Oct 2006 - 07:45 PM escribió:
Por eso soy feliz, por ignorante. :D En cambio tú estás de mala leche perpetua. Aunque es probable que por lo poco que usas la cerilla. :wink:

Porque creo que eres aún mas ignorante que yo. Lo has demostrado sobradamente al postear al dedillo las teorías históricas de pseudohistoriadores fascistas.

Vas a clase de orientación nazional? :D


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
sivsfa
#200 por sivsfa el 24/10/2006
por qué no se cierra este hilo?.

si simon_sen y angelsynth se quieren atacar e insultar que lo hagan por privado...
Subir
undercore
#201 por undercore el 24/10/2006
lo mismo ya lo hacen :-k
Subir
dragoncito Baneado
#202 por dragoncito el 24/10/2006
sivsfa @ 24 Oct 2006 - 10:02 AM escribió:
por qué no se cierra este hilo?.

si simon_sen y angelsynth se quieren atacar e insultar que lo hagan por privado...


para que no haya revueltas antifascistas ni quejas por el recorte de libertades en el foro 8)
Subir
Soyuz mod
#203 por Soyuz el 24/10/2006
No se nos pasa por alto que en estas peleas suelen estar involucrados los mismos usuarios siempre, y que la regla número 1 del foro parece tener poca eficacia en las discusiones:

https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Sin embargo, es sagrada... desde ahora prestaremos mucha más atención al tono y lenguaje que se emplea en las discusiones de política, para evitar los gallineros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas