Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

quike
#136 por quike el 20/10/2006
Y si alguien falsificó, ¿con qué intención?

A ver si me lo aclaran. Pero clarito clarito, eh, que soy tonto y no me entero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
torrentealex
#137 por torrentealex el 20/10/2006
En vez de alargar estas interminables charlas que no llevan a nada solamente a encabronar a la gente ¿porqué no aceptamos simplemente que tanto el PSOE como el PP manipularon desde el 11-M al 14-M y que los políticos son unos sinvergüenzas?

Así todos contentos.
Subir
AlienGroove
#138 por AlienGroove el 20/10/2006
En cualquier caso, ninguna prueba de la relación entre el 11M y ETA, al menos por el ácido bórico encontrado, o el informe de los peritos. Pero aquí estamos, como forofos del Madrid y del Barça, mientras la media de edad de emancipación en España ronda los 30 años.

Gran Hermano 1 - Rigor 0

Otra vez.
Subir
Asphericus
#139 por Asphericus el 20/10/2006
El tema central es que todo este circo demuestra lo que los políticos piensan acerca de buena parte de la ciudadanía: que somos unos gilipollas simples.
En realidad es más de lo mismo de lo que sucedió en las pasadas elecciones. Entonces había una obsesión por los populares por vincular a ETA y sigue habiéndola y también había en el PSOE y su entorno una sospechosa obsesión por señalar al terrorismo islámico y rechazar cualquier pista que condujera a ETA. Y aún la hay, porque si el ácido bórico es un matacucarachas, ¿a qué viene tanto revuelo y tanta preocupación por ese informe?
Y ahora siguen con lo mismo. Piensan que los ciudadanos somos así de simples: si se demuestra la participación de ETA, pensaremos que no nos mintieron ni ocultaron nada, que los malosos del otro bando estuvieron tratando de ocultar y falsear los hechos y que el PP, paladín de la verdad, nos ha abierto los ojos con su tesón. Y votaremos al PP.
Y si no hay ninguna prueba que vincule a ETA todo seguirá igual y la masa inculta seguirá votando PSOE porque los culpables de esos 200 muertos fueron los del PP que nos enviaron a la guerra y enfadaron a los peligrosos terroristas islámicos.
Evidentemente hay muchos otros motivos para votar a unos o a otros pero este asunto es crucial y la población está muy sensibilizada al respecto (como ocurre con el proceso de paz) porque ha habido muertos. Y los políticos lo saben y tratan de arañar votos.
Los votos de la masa inculta, de esa gran masa que sólo se queda con los grandes titulares de las noticias o que no tiene tiempo para seguir todo este enrevesado y asqueroso circo que han montado en torno al 11M. Y ahí siguen, jugando con los muertos.
La verdad no ha importado una mierda nunca desde que sucedió el atentado, ni a unos ni a otros.
Subir
Asphericus
#140 por Asphericus el 20/10/2006
Ah, sigo sin encontrar las respuestas oficiales a estas preguntas:

http://www.libertaddigital.com/php3/not ... 1276277144

Si alguien lo sabe... es que tengo mucho tiempo libre
Subir
yisas
#141 por yisas el 20/10/2006
hay mucho almorránico
muchos culos que pican
y muchas manos con olor a caca de tanto rascar.

...y yo q hago aki?
Subir
Cedu
#142 por Cedu el 20/10/2006
Vaya, tengo una plaga de cucarachas...me pasas ácido bórico?...bueno mejor me compro un matacucarachas de esos en forma de "fly"....al final resulta que todos tenemos ácido borico en casa...o no, por que yo no tengo.

¿Y el acido bórico que hace en manos de un terroristas? claro en vez de coprar el "Fly" compra acido bórico en polvo, de lo mas normal :-k

Sepamos un poco mas sobre el ácido bórico...vaya parece que hay 17 explosivos patentados que tienen ácido bórico. Sepamos algo mas:

http://personales.ya.com/acido-borico/
Subir
AlienGroove
#143 por AlienGroove el 20/10/2006
Y eso que no han querido tirar de la manta, que si no ...

Alguien escribió:
Cualquiera puede obtener muchos productos químicos de ferreterías, supermercados y sobre todo farmacias, para hacer los explosivos.Aquí se exponen algunos químicos caseros y su disponibilidad. Es evidente que no hacen falta todos ellos para hacer explosivos:

Químico / Equivalente / Se le encuentra en:
Acido Acético Vinagre Tiendas
Alcohol Etílico Bebidas alcohólicas, solventes (95% mínimo para ambos). Tiendas de licor y ferreterías. Farmacias
Amoniaco Amoniaco para limpiar casas. Supermercados.
Amonio Bolsas de hielo instantáneo. Farmacias.
Nitrato Fertilizantes. Farmacias.
Oxido Nitroso Crema Presurizada. Tiendas.
Magnesio Iniciadores de fuego. Accesorios de campamento.
Lecitina Vitaminas. Farmacias.
Aceite Mineral Acesorio de cocina. Tiendas.
Mercurio Termometros de mercurio o mercurio para amalgamas usado por dentistas. Ferreterías o depositos dentales.
Acido Sulfúrico Baterías de carro descargadas. Accesorios para auto.
Glicerina Medicinas. Farmacias.
Sulfúro. Jardinería. Accesorios de jardinería.
Carboncillo Carboncillo para parrillas. Accesorios de Campamento.
Nitrato de Sodio Fertilizantes. Tiendas de Jardinería.
Celulosa (Algodón) Primeros Auxilios. Farmacias.
Nitrato de Estroncio Bengalas de carretera. Tiendas de autos.
Aceite Combustible Estufas de queroseno o kerosina. Accesorios de campamento.
Gas Embotellado (Gas propano) Estufas de gas propano. Tiendas de campamento.
Permanganato de potasio Purificación de agua. Plantas purificadoras de agua.
Hexamina Estufas de campamento que utilizan Hexamina. Accesorios de campamento.
Metinamina Medicamento para infecciones urinarias. Farmacias.
Acido Nítrico Para limpiar los platos de la impresora. Tiendas de impresoras.
Iodo Primeros Auxilios. Farmacias.
Perclorato de Sodio. Ferreterías.
Sulfato de Potasio de Aluminio Alumbre.
Sulfato de Aluminio Alumbre.
Hidroxido de Amonio Amoniaco.
Tetracloruro de carbón Líquido de limpieza. Tiendas.
Hipocloruro de calcio Polvo para decolorar (blanqueador). Tiendas.
Oxido de Calcio Cal. Accesorios para la construcción de casa.
Sulfato de Calcio Yeso de paris.
Acido carbónico Efervescentes. Tiendas.
Dicloruro de etileno Líquido holandes.
Oxido Férrico Oxido de Hierro.
Glucosa Jarabe de Maíz. Tiendas.
Grafito La punta de un lápiz. Papelerias.
Acido Clórico Acido Muriático.
Peróxido de Hidrógeno Peróxido.
Acetato de Plomo Azucar de Plomo.
Tetróxido de plomo Plomo rojo. Ferreterías.
Silicato de Magnesio Talco. Farmacias.
Sulfato de Magnesio Sal de Epsom o sal de la higuera.
Naftalina Bola de alcanfor o de naftalina usada para las polillas.
Fenol Acido Carbólico.
Bicarbonato de Potasio Crémor tértaro.
Sulfato de Cromo Potasio Alumbre de Cromo.
Nitrato de Potasio Nitro o salitre. El salitre es la sal blanca que sale en las paredes debido a la humedad.
Nitrato Sódico. Nitro de chile.
Dióxido de sodio Arena.
Bicarbonato de Sodio Bicarbonato de sosa o se puede pedir como vicarbonato de sodio. Farmacias.
Carbonato de Sodio Sosa de lavar (bicarbonato de sodio usado para blanquear la ropa).
Cloruro de Sodio Sal Tiendas.
Hidróxido de Sodio Lejía.
Silicato de Sodio Vidrio Soluble.
Sulfato de Sodio Sal de Glauber. Farmacias.
Tiosulfato de Sodio Hiposulfito utilizado por los fotógrafos.
Sacarosa Caña de azúcar.
Cloruro de Zinc Líquidos enlatados.
Cloruro de potasio Substituto de Sal. Tiendas de salud y nutrición.


http://devil.ar.tripod.com/Explosivos/completa.html

Alguien escribió:
EJEMPLOS DE POLVOS EXPLOSIVOS

ALMIDÓN DE MAIZ 9.5 45

AZÚCAR EN POLVO 9.6 45

HARINA DE TRIGO 4.1 50

MALTA DE CEBADA 5.5 55

CARBÓN DE PITTSBURGH 1.0 55

ASPIRINA >10 50

ALUMINIO >10 45



http://siri.uvm.edu/ppt/polvos/polvos.ppt
Subir
Cedu
#144 por Cedu el 20/10/2006
Para que veas, buen apunte dosim...
Subir
Asphericus
#145 por Asphericus el 20/10/2006
Alguien escribió:

Vaya, tengo una plaga de cucarachas...me pasas ácido bórico?...bueno mejor me compro un matacucarachas de esos en forma de "fly"....al final resulta que todos tenemos ácido borico en casa...o no, por que yo no tengo.

¿Y el acido bórico que hace en manos de un terroristas? claro en vez de coprar el "Fly" compra acido bórico en polvo, de lo mas normal

Sepamos un poco mas sobre el ácido bórico...vaya parece que hay 17 explosivos patentados que tienen ácido bórico. Sepamos algo mas:

http://personales.ya.com/acido-borico/

Ejem, creo que no has interpretado lo que yo quería que interpretaras. Dije:
"...porque SI el ácido bórico es un matacucarachas, ¿a qué viene tanto revuelo y tanta preocupación por ese informe?"
A lo mejor tampoco me he expresado bien. Lo que quería expresar es: lo que extraña del asunto es que el hecho de que El Haski tuviera ácido bórico en la cocina no es ningún vínculo determinante para suponer ninguna relación 11M-ETA (si ahora se detuviera a un terrorista checheno con ácido bórico no lo relacionaríamos con el 11M, ¿no?) y se está poniendo demasiado celo por parte del entorno del PSOE en negar cualquier relación con ETA.
Subir
Cedu
#146 por Cedu el 20/10/2006
No iba concretamente por tus palabras Asphericus, si no por la tendencia en general del hilo.

Por supuesto que no es un tema relevante ni indica ni mucho menos la relación entre ETA y el terrorismo islamico. A mi lo que me horroriza es todo lo que hay detras, concretamente la manipulación del informe y sobre todo la actuacion del juez Garzón ¿Porque? espero que nos enteremos.
Subir
simon_sen
#147 por simon_sen el 20/10/2006
Lo cachondo del tema es que discutais sobre quién fue el falsificador, cuando ha quedado claro que se falsificó para relacionar ETA con islamistas. La sentencia es que esa mierda amarilla propagada por El Mundo no es mas que una falsificación. Ahora le cargarán el mochuelo al primero que pillen, pero a algunos os dejan con las ganas de poder relacionar a ETA con el 11M tanto con la sentencia de Garzón como con la de Gallego. :D

Viva el ácido bórico!!! :D


Que por cierto todo terrorista lleva en su maletín del buén terrorista. :lol:
Subir
Manuelerman
#148 por Manuelerman el 20/10/2006
Existe el ácido fálico?

8-[
Subir
simon_sen
#149 por simon_sen el 20/10/2006
El que se come el del liguero rojo. :wink:
Subir
undercore
#150 por undercore el 21/10/2006
Manuelerman @ 20 Oct 2006 - 10:06 PM escribió:
Existe el ácido fálico?

8-[


yo mas bien diria el basico falico...estoooo...sigan sigan 8-[
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas