Imputados por falsedad los tres peritos que vincularon a ETA

trovadorhelm
#166 por trovadorhelm el 22/10/2006
:D :D :D :D :D :D

es muy sospechoso, sí.......que de 150 etarras detenidos, UNO tuviera ácido bórico.............

:D :D

es muy sospechoso , sí, que despúes de lanzar el PP la teoría de la complicidad de ETA para tapar sus propias mentiras y vergüenzas,

un perito facha intente meter una relación con calzador......................

:D :D

Sí es sospechoso, sí.......que una tontería semejante se haya llegado a airear. ¿Quizás porque estaba encargada?

:D :D


RESUMEN:

1 - El PP fue un promotor entusiasta y activo de la salvaje invasión de IRAK, lo que disparó el apoyo al terrorismo islámico.

2 - De resultas de esta acción, sufrimos un salvaje atentado islámico.

3 - Como no le convenía al PP, nos mintió descarada y desvergonzadamente sobre su autoría.

4 - Mira por donde, vivimos en la era de Internet y la astucia le salió por el culo.

5 -Para no reconocerlo, el PP se inventó una disparatada teoría de la conspiración. Y en éso estamos.


Así que no estamos hablando de ACIDO BÓRICO. Estamos hablando de ÁCIDO MÓRRICO, o de ÁCIDO CÍNICO,.


Y de verdad, de verdad. NO CREO que ninguno de los que intervenís creáis realmente que el atentado del 11-M no fuera terrorismo islámico.

Por lo demás, teniendo en cuenta la habitual chapucería policial española, se ven muy, muy poquitos fallos en la investigación. Meses y meses indagando y metiendo el dedo en el ojo a todo el mundo.........para encontrar las declaraciones pagadas de TRASHORRAS, y un informe corregido....................

¿Creéis de verdad que la infamia de la mentira del PP en el 11_M se va a lavar así?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
simon_sen
#167 por simon_sen el 22/10/2006
Lo cierto es que ahora ya sólo causan risa El Mundo, Aznar matamoros y los tejedores de "La Conspiración Bórica".

Lo próximo será alguna relación del abuelo de Felipe Gonzalez con una vasca que tenía un lienzo antiguo musulmán. Lo que demuestra sin lugar a dudas que ZP pagó a ETA con el dinero de Roldán para que atentasen en Madrid. :wink:


Esto es la monda!!! :lol:
Subir
Cedu
#168 por Cedu el 22/10/2006
Lo que querais, pero hay datos de que el terrorismo islamista ya queria atentar en España antes de la guerra de Irak (y de hecho atento), falseas el asunto a antojo....ah! y claro, ahi está la explicación de siempre...claro, claro, el perito es un facha...ya ya.

Resulta que yo no veo tanta mentira como tu dices en el PP los dias 11 y 12 M, que le vamos a hacer, vemos las cosas desde distinto prisma ¿no? Yo si que oí mentiras en la SER, ya que el atentado me pilló fuera de España (o como quieras llamarla)y lo único que desgraciadamente podia oir era la cadena Ser que daba por setado que el atentado fue cometido por ETA, hasta el mismo ZP lo dio por hecho...luego ya empezaron con los terroristas suicidas, etc, etc., francamente lamentable....pero en fin somos libres de pensar y ver las cosas como se quiera... yo respeto tu forma de ver las cosas y no las comparto y desde luego no doy por sentada ninguna teoria, ni siquiera la mal llamada teoria de la conspiración...lo que me resulta evidente es que hay multitud de cabos sueltos que no se han investigado... ¡Joder si en el sumario no hay ni si quiera un informe que diga que explosivo fue! y la fiscal asegura que ha sido goma dos eco...y tantas y tantas cosas...que quieres que te diga a mi meda que pensar...a ti no? pues me alegro, pero un poquito de por favor, vamos a dejar la palabra facha de una puta vez por que a mi me ofende su uso indiscriminado por que halla gente que no vea las cosas tan claras como tu.

Saludos.
Subir
simon_sen
#169 por simon_sen el 22/10/2006
Por curiosidad los que apoyan la verdadera y demostrada conspiración Abertzosialislamista contra la libertad, la verdad y la justicia suprema, son los mismos que niegan rotundamente que pueda haber alguna conspiración en el 11S? :D
Subir
simon_sen
#170 por simon_sen el 22/10/2006
Pués yo no escuché la Ser y enseguida me di cuenta de que no era cosa de ETA. Llámalo intuición, aunque yo creo que es sentido común.

Soy de ciencias, no de letras. Las cosas se han de poder demostrar, no son dogmas de fe.
Subir
Cedu
#171 por Cedu el 22/10/2006
simon_sen @ 22 Oct 2006 - 12:55 AM escribió:

Lo próximo será alguna relación del abuelo de Felipe Gonzalez con una vasca que tenía un lienzo antiguo musulmán. Lo que demuestra sin lugar a dudas que ZP pagó a ETA con el dinero de Roldán para que atentasen en Madrid. :wink:

Esto es la monda!!! :lol:


No, no el abuelo de Felipe no, hablemos del abuelo de ZP, el capitán Lozano, que participó en la matanza de los mineros asturianos para sofocar la huelga revolucionaria instigada por el PSOE y UGT en el 34 contra la republica y nada menos que a las ordenes de Franco...jejeje si es que... y al que ZP puso como de ejemplo para decirle a la madre de una victima del terrorismo que la comprendia por que el perdio a su abuelo a mano de los falangistas...si es que hay que tener poca vergüenza :twisted:
Subir
simon_sen
#172 por simon_sen el 22/10/2006
Qué tiene que ver eso con el ácido bórico? Y con ETA?

Seguro que ya teneis una relación, verdad? :wink:
Subir
Cedu
#173 por Cedu el 22/10/2006
simon_sen @ 22 Oct 2006 - 10:08 AM escribió:
Qué tiene que ver eso con el ácido bórico? Y con ETA?

Seguro que ya teneis una relación, verdad? :wink:


¿Seguro que ya teneis una relación?... :-k teneis, Mmmmm, ¿En que saco me metes "Simon_sen"? ¿En el de los fachas?

Por cierto, el tema de los abuelos lo has sacado tu, yo simplemente me he acordado de eso y lo he plasmado. Por supuesto que no tiene nada que ver.
Subir
MaryPoppins
#174 por MaryPoppins el 22/10/2006
Cedu @ 22 Oct 2006 - 12:57 AM escribió:
Lo que querais, pero hay datos de que el terrorismo islamista ya queria atentar en España antes de la guerra de Irak (y de hecho atento), falseas el asunto a antojo....ah! y claro, ahi está la explicación de siempre...claro, claro, el perito es un facha...ya ya.

Resulta que yo no veo tanta mentira como tu dices en el PP los dias 11 y 12 M, que le vamos a hacer, vemos las cosas desde distinto prisma ¿no? Yo si que oí mentiras en la SER, ya que el atentado me pilló fuera de España (o como quieras llamarla)y lo único que desgraciadamente podia oir era la cadena Ser que daba por setado que el atentado fue cometido por ETA, hasta el mismo ZP lo dio por hecho...luego ya empezaron con los terroristas suicidas, etc, etc., francamente lamentable....pero en fin somos libres de pensar y ver las cosas como se quiera... yo respeto tu forma de ver las cosas y no las comparto y desde luego no doy por sentada ninguna teoria, ni siquiera la mal llamada teoria de la conspiración...lo que me resulta evidente es que hay multitud de cabos sueltos que no se han investigado... ¡Joder si en el sumario no hay ni si quiera un informe que diga que explosivo fue! y la fiscal asegura que ha sido goma dos eco...y tantas y tantas cosas...que quieres que te diga a mi meda que pensar...a ti no? pues me alegro, pero un poquito de por favor, vamos a dejar la palabra facha de una puta vez por que a mi me ofende su uso indiscriminado por que halla gente que no vea las cosas tan claras como tu.

Saludos.


Preguntas si no le da por pensar...........A algunos sólo les da por pensar en facha. Desde luego es una buena palabra "comodín" para no tener que pensar, ni dudar, ni plantearse una posibilidad. Desde luego es una buena forma esa, la de aceptar "porque sí" lo que tu tendencia política te indica.
Subir
trovadorhelm
#175 por trovadorhelm el 22/10/2006
Ésa es muy buena :

Los que a las diez de la mañana del 11-M, tras analizar el atentado, ya habíamos deducido que no era de ETA, ......somos los que NO PENSAMOS.

Los que PIENSAN son los que dijeron : Si lo dice ACEBES , será verdad.

Los que se atienen a la lógica y la racionalidad.......somos los que NO PENSAMOS.

Los que piensan son los que repiten como papagayos las teorías delirantes de PEDRO JOTA de los ligueros rojos, el INMUNDO, y
JIMENEZ LOSANTOS.

..........Será que la historia del mundo nos enseña que la racionalidad y el pensamiento están en el campo de la derecha................

los ESCLAVISTAS SÍ PENSABAN, los que NO PENSABAN eran los que querían abolir la esclavitud......................

los que quemaban herejes eran los que SÍ PENSABAN. Los quemados los que NO.


PENSAMIENTO, lo que se dice PENSAMIENTO, yo ahora en ESPAÑA en la derecha no lo veo mucho.....................
máxime cuando los que llevan la voz cantante son los CATOLICOS de SECTAS FUNDAMENTALISTAS.

Y francamente, PENSAMIENTO en éstos........................pues no.

Por cierto, no he visto que en este post se haya llamado FACHA a ningún hispasónico.............La mala conciencia ,si la tenéis, limpiarla en casa. Y si no, no os déis por aludidos..............
Subir
dragoncito Baneado
#176 por dragoncito el 22/10/2006
trovadorhelm @ 22 Oct 2006 - 12:37 AM escribió:
es muy sospechoso, sí.......que de 150 etarras detenidos, UNO tuviera ácido bórico.............


el resto solo tenian amonal,goma2,detonadores.armas automaticas,fotos y datos de proximos objetivos y la camisa manchada de sangre fresca,pero eso no quiso decir nada y fueron puestos en libertad xD
Subir
dragoncito Baneado
#177 por dragoncito el 22/10/2006
policia: ¿donde se encontraban ustedes el dia de los atentados a la hora de las explosiones?

eta: estabamos quemando 6 cajeros,extorsionando a 16 peluquerias,secuestrando a un par de hijos de empresarios y siguiendo a 7 mandos militares para meterles una bala en la nuca pero la noticia de los atentados fue dura para nosotros y aparcamos nuestras obligaciones diarias porque despues de eso nuestras innocentes actividades no iban a tener repercusion alguna en los medios. ¡¡¡joder que preparados vienen los guadris de fuera, patxi!!!

policia: venga chicos,iros a casa y no andeis haciendo gamberradas.
Subir
Gracias a todos
#178 por Gracias a todos el 22/10/2006
¡Juas!
Subir
trovadorhelm
#179 por trovadorhelm el 22/10/2006
Pues muy gracioso, DRAGONCITO.

pero la verdad es que los detienen.

(no dejes que la realidad te estropee una buena historia........)
Subir
dragoncito Baneado
#180 por dragoncito el 22/10/2006
por no hablar de la carnaza mediatica...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas