yidneth gracias por el comentario. pero Que pasa, por que nadie me lo critica???? a nadie mas le gusta el tema!!!!,
Responder
no puedo decir mucho, por que lo estoy escuchando en lo fi, pero lo escucho bastante bien, solo que siento que le hacen falta sonidos mas agudos, como para la parte del climax.
saludos¡¡
Responder
Pues mira a mi parecer creo que el tema esta bien pero necesita mas calidad a la hora de panoramizar,frecuencias y compresion. no se creo que el bajo que tienes panoramizado a los lados esta demasiado alto y como que le quita mucho a lo demas pero vamos si es asi como quieres que suene realmente pues perfecto de todas formas dejame escucharlo mañana en los monitores no en auriculares.
Sobre el minuto 5 durante unos 40 segundos me gusta el movimiento que coge el tema.
Esta bien en definitiva. Solo aclarar un poco algunas partes y darle mas sentido a la mezcla. no todo puede llevar protagonismo.
Responder
Hey:
Pues me ha gustado bastante, es un buen tema, y de producción lo veo bastante bien, sobre todo de mitad de tema para el final. además aunque tiene ritmo, lo estoy escuchando de noche, a un volumen no muy alto, y tiene un punto ambiental bastante bueno.
saludos
Responder
Gracias a todos, pero tengan en cuenta que es un tema remexclado. porque el archivo originas se me a dañado y he perdido muchos efectos y ritmos que ya estaban bastante trabajados. Claro que con el archivo original o base se ubisen podido hacer muchas y mejores cosas.
Responder
Aunque le falta aun mas curre en la mezcla,puede quedar bonito,bonito ,a trabajar se ha dicho !
Responder